Fifa 12 - PC

Fifa 12 - PC

Opinión sobre "Fifa 12 - PC"

publicada 08/05/2012 | lluismiqelmartin
Originalidad
Gráficos
Sonido

"Un buen juego"

Lo que más me gusta de éste juego son los gráficos que los han ido mejorando año tras años. Siempre me lo compro cuando sale al mercado, porque en mi opinión es uno de los mejores juegos que hay actualmente de fútbol. Las celebraciones, el jugador, las acciones que realizan a la hora de jugar, hacen que sea uno de los mejores juegos.
En lo que encuentro que es un fallo es en lo del tema del comentarista, que dice demasiadas cosas sin sentido, cosas que nada tienen que ver con la jugada que acabas de realizar, pienso que es algo en lo que deberían de ponerse a trabajar para dar un mayor realismo al juego.
El nivel de dificultad depende de donde lo coloques si es la primera vez que juegas a éste juego te va a resultar bastante dificil al principio, por lo que deberías de ponerte en un nivel de principiante, pero después cuando ya controlas bien los mandos del juego es bastante sencillo y fácil de golear hasta al mejor de los equipos.
Es uno de los juegos que no suelo cansarme de jugar con él dado que tiene un grado de diversión bastante bueno.
En lo que se refiere a la originalidad del juego hay demasiada competencia en el mercado del video juego pero pienso que éste es de lo mejor que hay por el realismo que existe a la hora por ejemplo de realizar una jugada.
El sonido del público y de como se le da una patada al balón también es algo que ha ido mejorando en éste juego se podrán escuchar mejor cada cosa que ocurra a lo largo del juego.
En lo que se refiere al precio normalmente se puede comprar entorno a los 25€ en cualquier tienda de videojuegos.
Ésta misma opinión la tengo en dooyoo como alcalaino30

• JimmyBunk publicada 08/05/2012
    Buena opinión. Tienes razón con lo de los comentaristas: sigue habiendo errores y a veces no tiene sentido lo que dicen, como y cuando lo dicen. Saludos.

Información técnica : Fifa 12 - PC

FIFA 12 salta al campo de juego con el nuevo y revolucionario Motor de Impactos de Jugadores, un motor gráfico de físicas construido para proporcionar interacciones reales entre jugadores en cada momento del campo. Innovaciones revolucionarias en la jugabilidad inspiradas en el mundo real hacen de FIFA 12 un juego más profundo y adictivo. Los nuevos Regates de Precisión proporcionan una gran fidelidad en el toque del balón de los jugadores atacantes, mientras que la Defensa Táctica cambia los fundamentos defensivos otorgando tanta importancia al posicionamiento, como a la intercepción de pases y a las entradas. Además los rivales de la CPU han sido mejorados con la Inteligencia Avanzada de los Jugadores, la nueva generación de inteligencia artificial y rendimiento.

Nombre: Fifa 12

EAN: 5030934105033