Fifa 12 - PC

Impresión Total (36): Evaluación Total Fifa 12 - PC

Todas las opiniones sobre Fifa 12 - PC

Un buen juego

4  08.05.2012 (08.07.2012)

Ventajas:
Calidad gráficos

Desventajas:
Comentarista habla sin sentido

lluismiqelmartin

usuario desde:08.12.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 5 miembros de Ciao

Lo que más me gusta de éste juego son los gráficos que los han ido mejorando año tras años. Siempre me lo compro cuando sale al mercado, porque en mi opinión es uno de los mejores juegos que hay actualmente de fútbol. Las celebraciones, el jugador, las acciones que realizan a la hora de jugar, hacen que sea uno de los mejores juegos.
En lo que encuentro que es un fallo es en lo del tema del comentarista, que dice demasiadas cosas sin sentido, cosas que nada tienen que ver con la jugada que acabas de realizar, pienso que es algo en lo que deberían de ponerse a trabajar para dar un mayor realismo al juego.
El nivel de dificultad depende de donde lo coloques si es la primera vez que juegas a éste juego te va a resultar bastante dificil al principio, por lo que deberías de ponerte en un nivel de principiante, pero después cuando ya controlas bien los mandos del juego es bastante sencillo y fácil de golear hasta al mejor de los equipos.
Es uno de los juegos que no suelo cansarme de jugar con él dado que tiene un grado de diversión bastante bueno.
En lo que se refiere a la originalidad del juego hay demasiada competencia en el mercado del video juego pero pienso que éste es de lo mejor que hay por el realismo que existe a la hora por ejemplo de realizar una jugada.
El sonido del público y de como se le da una patada al balón también es algo que ha ido mejorando en éste juego se podrán escuchar mejor cada cosa que ocurra a lo largo del juego.
En lo que se refiere al precio normalmente se puede comprar entorno a los 25€ en cualquier tienda de videojuegos.
Ésta misma opinión la tengo en dooyoo como alcalaino30

JimmyBunk

JimmyBunk

08.05.2012 17:08

Buena opinión. Tienes razón con lo de los comentaristas: sigue habiendo errores y a veces no tiene sentido lo que dicen, como y cuando lo dicen. Saludos.

Fifa 12 Pc Ver. Portugal

Fifa 12 Pc Ver. Portugal

Juego Importacion Version Pal Europa, Al final tiene el pais Fifa 12 Pc Ver. ...

€ 4,00 amazon.es videojuegos 194 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 1-​2 días laborable.​.​.

amazon.es videojuegos

Fifa 12 (pc) Español Nuevo