Fifa Street Soccer 2 - PSP

Fifa Street Soccer 2 - PSP

EA Canada - PlayStation Portable, PSP - Deportes

Opinión sobre "Fifa Street Soccer 2 - PSP"

publicada 02/12/2007 | patriciaviejo29
usuario desde : 13/01/2005
Los buenos amigos pueden pasar largos periodos de tiempo sin hablar y nunca se cuestionan su amistad. Enseguida se ponen al día como si hubieran hablado el día anterior , sin tener en cuenta el tiempo que hacia o lo lejos que puedan estar el uno del otro.
Ventajas Es novedoso
Desventajas Ninguno
Diversión
Nivel de adicción
Originalidad
Gráficos
Sonido

"UN JUEGO DE FUTBOL DISTINTO"

El FIFA street 2 no es el típico juego de futbol en un estadio. A mi personalmente me gustan más los clásicos, pero a los chavales les apasiona.
Este juego en concreto lo vi a unos amigos de mi hijo mayor y estaban realmente flipados. A mi como me gusta el futbol y también jugar a la consola cuando tengo tiempo, le eché un vistazo.
Es una especie de futbol callejero, en el que no hay estadio, ni árbitro ni reglas. El partido se desarrolla entre paredes cerradas, de forma que no existe el fuera del campo, sino que el balón puede rebotar en las paredes y seguir jugando. Los equipos se componen de tres jugadores y el portero. Tampoco hay un tiempo de partido marcado, sino que ganará el que marque primero un número de goles prefijado de antemano.
Es un juego distinto del tradicional, pero que a los chavales les encanta también, supongo que precisamente por ser novedoso.

• alberto_ullan publicada 03/12/2007
    Prefiero los FIFA de fútbol normales. Saludetes.
  • RafaRoca publicada 02/12/2007
    Nunca he visto a una mujer jugar a un juego de futbol en la play xD siempre animo a mi novia pero me dice que no :_

Información técnica : Fifa Street Soccer 2 - PSP

EA Canada - PlayStation Portable, PSP - Deportes