Fifa Street Soccer 2 - PSP

Impresión Total (17): Evaluación Total Fifa Street Soccer 2 - PSP

Todas las opiniones sobre Fifa Street Soccer 2 - PSP

UN JUEGO DE FUTBOL DISTINTO

4  03.12.2007

Ventajas:
Es novedoso

Desventajas:
Ninguno

patriciaviejo29

Sobre mí: Los buenos amigos pueden pasar largos periodos de tiempo sin hablar y nunca se cuestionan su amistad...

usuario desde:13.01.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 7 miembros de Ciao

El FIFA street 2 no es el típico juego de futbol en un estadio. A mi personalmente me gustan más los clásicos, pero a los chavales les apasiona.
Este juego en concreto lo vi a unos amigos de mi hijo mayor y estaban realmente flipados. A mi como me gusta el futbol y también jugar a la consola cuando tengo tiempo, le eché un vistazo.
Es una especie de futbol callejero, en el que no hay estadio, ni árbitro ni reglas. El partido se desarrolla entre paredes cerradas, de forma que no existe el fuera del campo, sino que el balón puede rebotar en las paredes y seguir jugando. Los equipos se componen de tres jugadores y el portero. Tampoco hay un tiempo de partido marcado, sino que ganará el que marque primero un número de goles prefijado de antemano.
Es un juego distinto del tradicional, pero que a los chavales les encanta también, supongo que precisamente por ser novedoso.

alberto_ullan

alberto_ullan

03.12.2007 15:14

Prefiero los FIFA de fútbol normales. Saludetes.

RafaRoca

RafaRoca

03.12.2007 01:13

Nunca he visto a una mujer jugar a un juego de futbol en la play xD siempre animo a mi novia pero me dice que no :_

Fifa Street 2 - Sony PSP

Fifa Street 2 - Sony PSP

Sal a la calle y enfréntate cara a cara con los mejores profesionales del mundo, ...

€ 20,00 amazon.es videojuegos 213 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 1-​2 días laborable.​.​.

amazon.es videojuegos

Esta opinión sobre Fifa Street Soccer 2 - PSP ha sido leída 782 veces por los usuarios:

1. Sluf
  2. construccionpedro
  3. BUENVERANO

1. alberto_ullan
  2. lazuky
  3. bel-w
y de un usuario adicional

Etiquetas relacionadas con Fifa Street Soccer 2 - PSP