Figuras Schleich

Impresión Total (8): Evaluación Total Figuras Schleich

Todas las opiniones sobre Figuras Schleich

Figuras animales schleich

5  06.03.2007 (11.03.2007)

Ventajas:
Muy buena calidad y realismo

Desventajas:
Un pelín caras y difíciles de encontrar, pero merece la pena

Calidad de los Materiales

WhiteAngel_1000

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 6 miembros de Ciao

LA COLECCIÓN
Schleich es una empresa alemana que desde hace muchos años fabrica figuritas de todo tipo para niños, con fines fundamentalmente educativos. Empezaron haciendo unos cuantos modelos a escala de diferentes animales, de todo tipo. Pero, con el paso de los años y la gran popularidad adquirida por esta empresa, cada año sacan nuevas figuritas y retiran otras, de modo que se ofrece un amplio abanico de posibilidades de compra y, algunas de ellas se han vuelto tan difíciles de conseguir que son auténticas piezas de colección.

VERIFICACIÓN DE SU AUTENTICIDAD
Es importante fijarse que las figuras son auténticas, para asegurarse de que su calidad es óptima. Todas llevan una etiqueta estrecha (que dicho se a de paso es muy pegajosa y casi imposible de quitar :P) alrededor de la pata o cuello del animal, con el logo de schleich y el código de barras en la otra parte de la etiqueta. Toda aetiqueta lleva un color distintivo que marca la altura de su precio. Estos colores son rojo, amarillo y verde y van, respectivamente de mayor a menor precio.

FIGURAS QUE COMPONEN LA COLECCIÓN
Los animales que abarca esta colección son extremadamente numerosos y cada vez hay más. Desde los animales de granja, como cerdos, vacas caballos, aves de corral, perros, etc, pasando por animales salvajes, felinos, elefantes, jirafas leones, camellos, osos, y muchos más, hasta las profundidades marinas, ballenas, tiburones, focas, y otros muchos.

DÓNDE ENCONTRARLAS
Son fáciles de encontrar en la cadena de tiendas IMAGINARIUM y a veces, con poca frecuencia en tiendas de juguetes normales. Los modelos difíciles es más fácil encontrarlos navegando por la red, de forma que los puedes encargar por correo, previa visualización en catálogos de webs especializadas en esta marca.

EXPERIENCIA PERSONAL
Un día, cuando tenía unos siete años, paseaba con mi padre por el centro comercial y vi una tienda llamada IMAGINARIUM, y. claro está quise entrar. Mi hermana, tres años mayor que yo, se fue a la estantería de jugetes de muñecas y cocinitas y yo me detuve en un expositor del que no veía más que los dos primeros niveles. Le pedí a mi padre que me cogiera, y allí empezó mi manía por coleccionar estas figuritas. Empezé comprandome un pequeño conejo blanco con manchitas negras y ahora llevo casi siete años coleccionándolas, (pero dado que tengo una paga muy reducida, tengo unos 70 más o menos) y todos los años me quedo sin algún modelo y paseo por las tiendas de madrid, buscando los que me faltan. Poseo unos seis o siete modelos completamente descatalogados y que ya no se venden nisiquiera. Los que más me gustan son los caballos, porque son mis animales preferidos y porque, hoy existen al menos 40 modelos entre caballos potros y ponys. (Yo no tengo más que unos 15 de estos)

validohc

validohc

13.03.2007 12:43

No la conocí, pero tú ya tienes unas cuantas piezas dela colección, saludos

Sustito

Sustito

11.03.2007 22:23

Ahora mismo me he metido en su página para verlas, es la primera vez que oigo hablar de ellas!!! saludos! :)

BlackPearl

BlackPearl

07.03.2007 01:23

Que curioso no lo conocía. Besines.

Esta opinión sobre Figuras Schleich ha sido leída 12355 veces por los usuarios:

1. Geisha