Fijación Oral, Vol. 1 - Shakira

Fijación Oral, Vol. 1 - Shakira

2 CD(s) - Año de edición: 2005 - Discográfica: Epic

Opinión sobre "Fijación Oral, Vol. 1 - Shakira"

publicada 13/11/2011 | chusticiera21
usuario desde : 01/10/2011
Ventajas me encanta
Desventajas ninguna
Originalidad
Letras
Calidad y consistencia de las canciones
Duración del éxito
Cómo se compara a otros lanzamientos del mismo autor:

"" " " S H A K I R A " " ""

Hola a todos!! Voy a hablaros de uno de los discos que tiene una de las aristas que más me gustan del momento. Para mi Shakira es una de las cantantes de la actualidad que más potencia y fuerza de voz tienen, por no hablar de sus movimientos de cadera, que creo que son de los movimientos más sensuales de todas las cantantes de este tipo.

De las canciones que vienen en este disco las canciones que más me gustan so las de "La pared" y la de "La tortura". La canción que canta con Alejandro Sanz es una de las canciones que más me han gustado de ella. Sobre todo me encanto el video-clip que hicieron los dos juntos. El disco me lo compre ya hce unos años, tres o cuatro, y me costo alrededor de 20 euros.

En la actualidad me sigue gustando Shakira aunque he de reconocer que la shakira de la época de este disco, es decir de hace unos cinco años, tenía mucha más fuerza y más dinamismo. aún así me sigue gustando mucho, ya que la voz rota que tiene es maravillosa y aunque haya cambiado algo su estilo en los últimos años sigo comprandome casi todos los discos que sigue sacando.

• peterfernandez publicada 14/11/2011
    Mi sobrina es la Loba de Shakira.. tendriais que verla bailarla
  • deviaje publicada 14/11/2011
    Buena opinion, saludos.
  • canardos publicada 14/11/2011
    No me gusta demasiado esta chica.saludos

Información técnica : Fijación Oral, Vol. 1 - Shakira

2 CD(s) - Año de edición: 2005 - Discográfica: Epic