Wow Filipinas

5  21.12.2004

Ventajas:
La gente, los paisajes, el ambiente

Desventajas:
Las comunicaciones

Recomendable: Sí 

Apoapo

Sobre mí:

usuario desde:23.01.2004

Opiniones:11

Confianza conseguida:1

Comparte esta opinión en Google+
Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

Este país se merece una visita, un viaje o quedarte allí una temporadita. ¿Por qué? En primer por la gente. Cualquier persona te dirá lo encantadores que son, amables, acogedores, sonrientes..... a veces hasta resultan cotillas de todo lo que preguntan!!!, pero es más un tema de interés y de que les pica la curiosidad. Vayas donde vayas: en jeepney, en avión, barco... querrán saber de ti. Es un gusto interaccionar con ellos.
El país tiene mucho que visitar: desde al norte hasta el sur, son 7.107 islas que no tienen desperdicio. Unas playas de escándalo, unos fondos marinos de película, un buceo envidiable, unos resorts encantadores, un "island hopping" (de isla en isla) como en pocos lados, un color de agua indescriptible... ¿Qué no eres tanto de mar? ¡¡Pues a la montaña!! En el norte, en Luzón, está la Cordillera, donde puedes encontrar sitios maravillosos, y lo más sorprendente... fresquitos!!!. Uno no puede perderse visitar Sagada, con su ambiente de chill out y sus ataudes colgantes, las terrazas de arroz de Banaue (Patrimonio de la Humanidad), pero eso sí, se debe contar con tiempo, porque aunque sólo está a 350 km. de Manila, se tarda más de diez horas en llegar allí.
¿Qué prefieres los lugares más exclusivos? Ve a los resorts de El Nido (también hay lugares más baratitos, eh??), de los mejores del mundo. Por la zona de Palawan,más al sur, no podrás dejar de visitar el Rio Subterráneo... una maravilla de la Naturaleza.
Y aparte de esto hay miles de sitio más!!!!!! simplemente hay que tener cuidado en algunas áreas de Mindanao, visitarlo con la compañía adecuada. Con gente que conozca la zona. Allí encontrarás la más que tranquila isla de Mindanao (un paraiso en la tierra!!) y Siargao Island, donde al sur está Sohoton Cove, un pequeño lugar que aparece muy poquito en las guías, pero que es EL FIN DEL MUNDO!!!!: con sus cuevas, sus islotes, sus medusas no picantes (curioso nadar entre ellas) y su gente encantadora.
Para terminar, decir que Filipinas es un país bastante asequible para viajar; si uno no busca lujos puede manejarse con poco dinero.

Comparte esta opinión en Google+
Enlaces Patrocinados
Evaluar esta opinión

¿Cómo de útil te será esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

Directrices para las Evaluaciones

Comentarios sobre esta opinión
j.carlos1903

j.carlos1903

03.09.2014 19:55

¡¡Qué necesario es mezclarse con la población local!!

carrolab

carrolab

21.12.2004 13:12

¡Se ve que te entusiasma el país! Un saludo.

YleniAB

YleniAB

21.12.2004 10:31

Pues sí, me encantaría conocerlo, lástima que quede un poco lejos ;))

Escribe tu comentario

máximo 2000 alcanzado

  Publicar el comentario


Leer más sobre este producto
Evaluaciones
Esta opinión sobre Filipinas ha sido leída 1585 veces por los usuarios:

"muy útil" por (100%):
  1. j.carlos1903
  2. BBB150
  3. carrolab
y de usuarios adicionales 4

La evaluación total de esta opinión no es únicamente el promedio de las evaluaciones individuales.