Fin de Año

Imágenes de la comunidad

Fin de Año

> Ver características

82% positivo

63 opiniones de la comunidad

No se encontraron los ofertas para la búsqueda

Opinión sobre "Fin de Año"

publicada 22/01/2004 | lady_may
usuario desde : 30/11/-0001
Opiniones : 121
Confianza conseguida : 0
Sobre mí :
No para mí
Ventajas que no sus pase a ninguno
Desventajas que no es "basado en hechos reales".
muy útil

"Breve by MaY- La vuelta"


Empezaba a clarear ya. Las manchas de la acera se veían cada vez mejor antes de pisarlas con los zapatos sucios. Las perneras de los pantalones se fregaban entre sí con un chasquido húmedo. Unas horas antes habían sido blancos, ahora tenían todo tipo de sustancias incrustadas. Pero eso no importaba. Ni tan sólo el trazo rojizo que avanzaba por un costado importaba.

Se apartó el pelo de la cara llena de manchas de maquillaje suyo y ajeno. Entre los churretes marrones dos ojos intentaban ver sin ganas hacia donde avanzaba. La mano latía, el frío se colaba bajo la piel, la sangre empezaba a coagularse encima de ella, y eso tampoco importaba.

Costaba ver claramente qué tenía delante suyo, la luz del sol convertía todos los objetos en realidad; una realidad a la que ella todavía no había llegado, estaba en camino.
La hiperactividad que tenían hacia unas horas sus ojos se había esfumado. Tenía la camiseta con gotas de sangre sobre los pechos. Unas gotas ya secas, marrones, que ni había visto aún. Cuando se viera en el espejo, seguiría el rastro con los dedos sobre su cara, sus labios, las manos, su barbilla.

Un pie tras otro. Baldosas, acera, asfalto, acera, árbol, acera, cagada, acera... Nada tenía sentido ahora. Iba a casa, donde no habría nadie que la viera, y no sabía si suspirar aliviada o romper en llanto porque todo había acabado ya.


:**!

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 543 veces y ha sido evaluada un
95% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • Tolayxxl publicada 03/02/2005
    buenajuerga! la sangre procedía de la nariz? Peligroso el azucar glass, mejor el chocolate. Si fuera yo me gustaría ser una sombra fugaz y llegar hasta el sobre sin ser visto.
  • perezreverte publicada 17/09/2004
    me ha gustado pero me parece demasiado breve es que cuando muchos de tus textos me quedan un montón de preguntas como que les pasa a los protagonistas, de todas formas escribes bien
  • Xantitxo publicada 27/01/2004
    Ains........lo dicho, buscame algo.....;)
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Información técnica : Fin de Año

Descripción del fabricante del producto

Ciao

Incluido en Ciao desde: 29/08/2002