Breve by MaY- La vuelta

1  22.01.2004

Ventajas:
que no sus pase a ninguno

Desventajas:
que no es "basado en hechos reales" .

lady_may

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 22 miembros de Ciao

Empezaba a clarear ya. Las manchas de la acera se veían cada vez mejor antes de pisarlas con los zapatos sucios. Las perneras de los pantalones se fregaban entre sí con un chasquido húmedo. Unas horas antes habían sido blancos, ahora tenían todo tipo de sustancias incrustadas. Pero eso no importaba. Ni tan sólo el trazo rojizo que avanzaba por un costado importaba.

Se apartó el pelo de la cara llena de manchas de maquillaje suyo y ajeno. Entre los churretes marrones dos ojos intentaban ver sin ganas hacia donde avanzaba. La mano latía, el frío se colaba bajo la piel, la sangre empezaba a coagularse encima de ella, y eso tampoco importaba.

Costaba ver claramente qué tenía delante suyo, la luz del sol convertía todos los objetos en realidad; una realidad a la que ella todavía no había llegado, estaba en camino.
La hiperactividad que tenían hacia unas horas sus ojos se había esfumado. Tenía la camiseta con gotas de sangre sobre los pechos. Unas gotas ya secas, marrones, que ni había visto aún. Cuando se viera en el espejo, seguiría el rastro con los dedos sobre su cara, sus labios, las manos, su barbilla.

Un pie tras otro. Baldosas, acera, asfalto, acera, árbol, acera, cagada, acera... Nada tenía sentido ahora. Iba a casa, donde no habría nadie que la viera, y no sabía si suspirar aliviada o romper en llanto porque todo había acabado ya.

:**!

Tolayxxl

Tolayxxl

03.02.2005 19:37

buenajuerga! la sangre procedía de la nariz? Peligroso el azucar glass, mejor el chocolate. Si fuera yo me gustaría ser una sombra fugaz y llegar hasta el sobre sin ser visto.

perezreverte

perezreverte

17.09.2004 17:26

me ha gustado pero me parece demasiado breve es que cuando muchos de tus textos me quedan un montón de preguntas como que les pasa a los protagonistas, de todas formas escribes bien

Xantitxo

Xantitxo

27.01.2004 12:48

Ains........lo dicho, buscame algo.....;)

Esta opinión sobre Fin de Año ha sido leída 358 veces por los usuarios:

1. Tolayxxl