Final Countdown - Europe

Final Countdown - Europe

Opinión sobre "Final Countdown - Europe"

publicada 14/11/2004 | DAMADENEGRO
usuario desde : 30/11/-0001
Ventajas nostalgia
Desventajas nostagia

"~EL FINAL DE LA CUENTA ATRÁS~"

en dos formatos

en dos formatos

Hace nada menos que 18 años............, los Europe lanzaron al mercado este album. Me es dificil de explicar que eran Europe y Bon Jovi para mí en aquellos años 80´s: lo mejor¡¡¡¡¡.

Las canciones, como todas aquellas que pertenecían a la década mencionada, eran canciones llenas de melodía, de solos de guitarras que te hacian volar y con unas letras geniales en cuanto a contenido y en composición. No voy a decantarme por ninguna, porque todas son perfectas. Quizás la que da nombre al disco sea la más conocida, quizás era también el anuncio final....... no sé. Pero si sé que fueron parte de mi vida y muy importante..... quizás fueron la música que pusieron de fondo a todos los cambios que se estaban produciendo en el mundo en todos los ámbitos..-... Un disco perfecto, un inmortal, un precioso regalo que los Europe me hicieron y que tengo en vinillo y en CD......

The Final Countdown
[1986]

set list:

The final countdown 5.08 minutos.
Rock the night 4.04 m.
Carrie 4.30 m.
Danger on the track 3.45 m.
Ninja 3.45 m.
Cherokee 4.12 m.
Time has come 4.00 m.
Heart of stone 3.46 m.
On the loose 3.09 m.
Love chaser 3.27 m.

• underbrochen publicada 27/01/2007
    Un discazo..y bueno,si que es cierto que es n grupo pos pa eso ,pa recordar..porque en el escenario ya no son lo que eran.Salud!
  • TECSATUR publicada 18/11/2004
    No me acordaba de ellos muy buen disco. Besos
  • silceleste publicada 16/11/2004
    la última cuenta regresiva, fue la música que me pusieron en mi cumpleaños de quince, inolvidable!!!

Información técnica : Final Countdown - Europe

estudio - 1 CD(s) - Discográfica: Sony Music Distribution, Epic - Distribuidora: Sony Music/Sony DADC, Sony Music/Arvato Services - Año de edición: 1998 - EAN: 5099746632823

EAN: 5099746632823

Incluido en Ciao desde: 19/07/2011