Final Countdown - Europe

Impresión Total (9): Evaluación Total Final Countdown - Europe

Todas las opiniones sobre Final Countdown - Europe

~EL FINAL DE LA CUENTA ATRÁS~

5  14.11.2004

Ventajas:
nostalgia

Desventajas:
nostagia

Originalidad

Letras

Calidad y consistencia de las canciones

Duración del éxito

Tapa/diseño y contenido

DAMADENEGRO

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 16 miembros de Ciao

Hace nada menos que 18 años............, los Europe lanzaron al mercado este album. Me es dificil de explicar que eran Europe y Bon Jovi para mí en aquellos años 80´s: lo mejor¡¡¡¡¡.

Las canciones, como todas aquellas que pertenecían a la década mencionada, eran canciones llenas de melodía, de solos de guitarras que te hacian volar y con unas letras geniales en cuanto a contenido y en composición. No voy a decantarme por ninguna, porque todas son perfectas. Quizás la que da nombre al disco sea la más conocida, quizás era también el anuncio final....... no sé. Pero si sé que fueron parte de mi vida y muy importante..... quizás fueron la música que pusieron de fondo a todos los cambios que se estaban produciendo en el mundo en todos los ámbitos..-... Un disco perfecto, un inmortal, un precioso regalo que los Europe me hicieron y que tengo en vinillo y en CD......

The Final Countdown
[1986]

set list:

The final countdown 5.08 minutos.
Rock the night 4.04 m.
Carrie 4.30 m.
Danger on the track 3.45 m.
Ninja 3.45 m.
Love chaser 3.27 m.

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

EXPERIENCIA PERSONAL:

Madrid 6*11*2004

Sala Riviera y para dejar a la nostalgia cabalgar de nuevo por las orillas del Manzanares. Día de calor con 18º al sol que poco a poco se fué enfriando a medida que se hacía de noche. 3.000 personas, las entradas agotadas y una cola que hacía temblar. Afortunadamente, el tener las entradas apartadas nos hizo entrar de los primeros, pero ni de coña me iba a quedar en la sala sobre la pista central, allí no había quien respirara, así que en el balcón, era un buen sitio para poder ver el concierto.
Los teloneros, muy buenos, unos chicos de Madrid, que descargaron auténtico rock sobre el escenario. Y a las nueve en punto de la tarde-noche los Europe hicieron acto de presencia, después de 10 años de ausencia y 20 de carrera sobre la carretera del rock.
Del disco nuevo por supuesto ni una, iba a ser de coña si lo hicieran. En nada tiene que ver con los Europe que la gente esperaban: calvillos en la primera fila, algunos con 30 que recordaban los 15, chicas que ya habían visto al nuevo chico (41 años) que cantaba con una banda de los 80´s. Lo dicho el concierto fué bueno, puesto que a las antiguas canciones se les había añadido todo lo más moderno en sonido: más potencia, nuevos equipos y ecos y más fantochadas que se usan en el dia de la fecha en los conciertos sean de la clase que sean.
Al final por supuesto, la cuenta atrás llegó y terminó el concierto a las 10.30 h., con lo cual los chicos-hombres habían estado en el escenario durante una hora y 30 minutos al precio de 35 € por cabeza.
Qué cual es mi opinión??. Simplemente bueno para recordar. Ya estoy un poco cansada de estas bandas que viven del pasado y si aportar algo nuevo, no tiene nada que ver con aquello. Que siguen jóvenes, delgados y atractivos.... pues si, pero vamos que ya eso a mi no me llama la atención. Lo dicho bueno para recordar.... El señorito Tempest y John Norum se pilaron por la puerta principal a los 20 minutos de terminar la actuación y cuando todo el mundo les esperaba salir por la puerta trasera donde se encontraba el autobus de la banda y de su equipo. Pero ellos iban a hacer noche en Madrid en un hotel y Tempest saldría acompañado de su esposa al día siguiente para Pamplona en el Altaria de las 14h.10 minutos desde Atocha......

Cosas de los grandes ...........................

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

&#DAMADENEGRO

Fotos de Final Countdown - Europe
Final Countdown - Europe Fotografía 92958 tb
en dos formatos

underbrochen

underbrochen

27.01.2007 17:19

Un discazo..y bueno,si que es cierto que es n grupo pos pa eso ,pa recordar..porque en el escenario ya no son lo que eran.Salud!

TECSATUR

TECSATUR

18.11.2004 11:13

No me acordaba de ellos muy buen disco. Besos

silceleste

silceleste

16.11.2004 06:59

la última cuenta regresiva, fue la música que me pusieron en mi cumpleaños de quince, inolvidable!!!

Final Countdown, The - Europe

Final Countdown, The - Europe

Fecha de lanzamiento: 2002-03-18, CD de audio, Sony Music

€ 7,99 amazon.es musica 210 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.es musica

Esta opinión sobre Final Countdown - Europe ha sido leída 2729 veces por los usuarios:

1. mariangold

1. SESHAT