Square Enix Final Fantasy CC Crystal Bearers - Juego - Nintendo Wii

Square Enix Final Fantasy CC Crystal Bearers - Juego - Nintendo Wii

Juego Importacion Version Pal Europa, Al final tiene el pais Ff Cc:The Crystal ...

€ 40,22 amazon.es videojuegos 356 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.es videojuegos

Final Fantasy Crystal Chronicles: Crystal Bearers - Wii MUY MALO

1  05.05.2011

Ventajas:
ninguna

Desventajas:
TODAS, un juego muy malo

Rodrigo88m

usuario desde:27.04.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

La verdad que este juego es una decepcion para mi, yo soy fanatico de todo lo que es Final fantasy pero puedo decirles que este es el peor juego de Final Fantasy que jugue.

una historia que no me gusta para nada, una jugabilidad muy mala, las peleas son casi nulas y no les miento creo que solo pelee 3 o 4 veces en todo el juego y eso porque eran peleas obligatorias y contando la final, sino ni eso...

la verdad que no puedo entender como esta cosa que intentaron hacer se llama Final fantasy. estoy seguro que muchos fanaticos como yo se encuentran decepcionados.

la verdad que espere mucho este juego y lo tuve el dia en que salio, pero despues me arrepenti totalmente. es muuy corto. Es mas, yo lo termine solo por ser un final fantasy porque sino lo hubiera largado a los minutos de tenerlo.

no se dejen engañar, el juego empieza muy bien, pero a medida que van avanzando va decayendo mas y mas.

Yo les diria que no gasten nada en esto y ni se les ocurra comprarlo, pero obvio es solo mi opinion, ustedes pueden juzgarlo, pero ya van a ver que no les miento, no recomiendo para nada este juego. a menos que no sean fans de final fantasy, capaz que le encuentren algo rescatable.

saludos

Comparte esta opinión en

Esta opinión sobre Final Fantasy Crystal Chronicles: Crystal Bearers - Wii ha sido leída 505 veces por los usuarios:

1. Don_Mercadona

Etiquetas relacionadas con Final Fantasy Crystal Chronicles: Crystal Bearers - Wii