Final Fantasy Crystal Chronicles: Crystal Bearers - Wii

Final Fantasy Crystal Chronicles: Crystal Bearers - Wii

Square Enix - Wii - Rol

Opinión sobre "Final Fantasy Crystal Chronicles: Crystal Bearers - Wii"

publicada 05/05/2011 | Rodrigo88m
usuario desde : 27/04/2011
No para mí
Ventajas ninguna
Desventajas TODAS, un juego muy malo
Diversión
Nivel de adicción
Originalidad
Gráficos
Sonido

"Final Fantasy Crystal Chronicles: Crystal Bearers - Wii MUY MALO"

La verdad que este juego es una decepcion para mi, yo soy fanatico de todo lo que es Final fantasy pero puedo decirles que este es el peor juego de Final Fantasy que jugue.

una historia que no me gusta para nada, una jugabilidad muy mala, las peleas son casi nulas y no les miento creo que solo pelee 3 o 4 veces en todo el juego y eso porque eran peleas obligatorias y contando la final, sino ni eso...

la verdad que no puedo entender como esta cosa que intentaron hacer se llama Final fantasy. estoy seguro que muchos fanaticos como yo se encuentran decepcionados.

la verdad que espere mucho este juego y lo tuve el dia en que salio, pero despues me arrepenti totalmente. es muuy corto. Es mas, yo lo termine solo por ser un final fantasy porque sino lo hubiera largado a los minutos de tenerlo.

no se dejen engañar, el juego empieza muy bien, pero a medida que van avanzando va decayendo mas y mas.

Yo les diria que no gasten nada en esto y ni se les ocurra comprarlo, pero obvio es solo mi opinion, ustedes pueden juzgarlo, pero ya van a ver que no les miento, no recomiendo para nada este juego. a menos que no sean fans de final fantasy, capaz que le encuentren algo rescatable.

saludos

Información técnica : Final Fantasy Crystal Chronicles: Crystal Bearers - Wii