Final Fantasy Crystal Chronicles: Crystal Bearers - Wii

Final Fantasy Crystal Chronicles: Crystal Bearers - Wii

Impresión Total (1): Evaluación Total Final Fantasy Crystal Chronicles: Crystal Bearers - Wii

Todas las opiniones sobre Final Fantasy Crystal Chronicles: Crystal Bearers - Wii

Final Fantasy Crystal Chronicles: Crystal Bearers - Wii MUY MALO

1  05.05.2011

Ventajas:
ninguna

Desventajas:
TODAS, un juego muy malo

Rodrigo88m

usuario desde:27.04.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

La verdad que este juego es una decepcion para mi, yo soy fanatico de todo lo que es Final fantasy pero puedo decirles que este es el peor juego de Final Fantasy que jugue.

una historia que no me gusta para nada, una jugabilidad muy mala, las peleas son casi nulas y no les miento creo que solo pelee 3 o 4 veces en todo el juego y eso porque eran peleas obligatorias y contando la final, sino ni eso...

la verdad que no puedo entender como esta cosa que intentaron hacer se llama Final fantasy. estoy seguro que muchos fanaticos como yo se encuentran decepcionados.

la verdad que espere mucho este juego y lo tuve el dia en que salio, pero despues me arrepenti totalmente. es muuy corto. Es mas, yo lo termine solo por ser un final fantasy porque sino lo hubiera largado a los minutos de tenerlo.

no se dejen engañar, el juego empieza muy bien, pero a medida que van avanzando va decayendo mas y mas.

Yo les diria que no gasten nada en esto y ni se les ocurra comprarlo, pero obvio es solo mi opinion, ustedes pueden juzgarlo, pero ya van a ver que no les miento, no recomiendo para nada este juego. a menos que no sean fans de final fantasy, capaz que le encuentren algo rescatable.

saludos

Final Fantasy Crystal Chronicles - The Crystal Bearers [Software Pyramide] [Importación alemana] - Nintendo Wii

Plataformas: Nintendo Wii

€ 19,99 amazon.es videojuegos 194 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 1-​2 días laborable.​.​.

amazon.es videojuegos

Final Fantasy Crystal Chronicles The Crystal Bearers Para La Nintendo Wii Nuevo

Final Fantasy Crystal Chronicles The Crystal Bearers Para La Nintendo ...

€ 39,99 eBay.es 198 Evaluaciones

Disponibilidad: disponible

eBay.es

Esta opinión sobre Final Fantasy Crystal Chronicles: Crystal Bearers - Wii ha sido leída 360 veces por los usuarios:

1. Don_Mercadona

Etiquetas relacionadas con Final Fantasy Crystal Chronicles: Crystal Bearers - Wii