Final Fantasy XIII (Edición Limitada Coleccionista) - PS3

Impresión Total (1): Evaluación Total Final Fantasy XIII (Edición Limitada Coleccionista) - PS3

Todas las opiniones sobre Final Fantasy XIII (Edición Limitada Coleccionista) - PS3

Final Fantasy XIII edicion coleccionista/ Formidable

5  04.04.2011

Ventajas:
muy buenos graficos y personajes con mucha personalidad .

Desventajas:
las tiendas del juego estan solamente en la terminal .

ser1111

usuario desde:31.03.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 6 miembros de Ciao

Buenas!!! me gustaria opinar de este grandisimo videojuego de rol producido y desarrollado por Square Enix. Este juego a mi juicio esta impresionante, porque te mete en un mundo super futurista lleno de avances tecnologicos y tambien te da a ver un mundo totalmente natural donde no hay tecnologia.

-Historia:

Comienza cuando un fal¨cie de Paals es descubierto y amenaza con destruir el mundo flotante del Nido. Tras estos acontecimientos la vida de un grupo de jovenes dara un giro al quedar marcados como Lu¨cie, enemigos del estado.
La gente aterrada por este grupo pide su sangre a gritos y el ejercito se pondra manos a la obra para capturarlos cueste lo que cueste. La mision de estos jovenes sera la de detener a un al el fal"cie que pretende resucitar Ragnarok "el creador de todo" para destruir el Nido y asi reconstruirlo y mantenerlo bajo su control y a la vez deberan huir de los soldados del estado.

-Personajes:

Claire Farron: tiene 21 años pelo rosa y ojos claros, estaba en el ejercito de la Guardia hasta el dia que se consideraron enemigos. Despues se embarca en una lucha personal con el Sanctum tras perder a su hermana Serah y ser convertida en un lu¨cie.

Snow Villiers: tambien de 21 años rubio y de ojos azules, jefe del equipo Nora, formado como resistencia contra el Sanctum. Era el prometido de la hermana de Claire(Lightning) con la que a lo largo de todo el juego mantiene un tira y afloja.

Serah Farron: de 19 años, es la hermana de Claire Farron y la prometida de Snow Villiers. Ella se convierte en un cristal sin saberlo.

Oerba Dia Vanille: de 17 años, pelirroja y ojos verdes. Es la mas simpatica del grupo. Ella recuerda cosas de su pasado y el de Fang.

Sazh Katzroy: No se exactamente su edad pero yo diria que uno 38, de pelo negro y ojos muy oscuros. Se une a Claire Farron al principio de la purga y busca a su hijo secuestrado en el Sanctum.

Hope Estheim: es con 14 años el mas joven de todos, de pelo gris metalizado y ojos azules. Obligado a abandonar el Nido con su madre. Odia a Snow porque lo culpa por la muerte de su madre. Claire Farron lo adopta y termina convirtiendose en su madre sustituta.

Oerba Yun Fang: de 21 años, pelo negro y ojos verdes. No puede recordar su pasado pero su compañera Oerba Dia Vanille si, ya que en otro tiempo fue Ragnarok.

-Sistema de batalla:

Tiene un nuevo sistema de batalla con algunos toques clasicos pudiendo
seleccionar los comandos para realizar ataques en cadena a tiempo real y con una calidad excelente.

-Puntos de Cristal (PC)

Se consiguen al vencer en cada batalla, el numero de puntos de cristal dependera del nivel del adversario o de la vitalidad que tenga, es decir si el adversario tiene mas nivel al vencerlo te dara mas puntos de cristal, que luego podremos usar en el Crystarium para mejorar nuestras habilidades y caracteristicas.

-La terminal:

Es donde podremos guardar nuestras partidas, entrar a las tiendas y acceder al taller donde podremos mejorar nuestras armas y accesorios.(A la terminal podremos acceder desde cualquier punto del juego).

-Invocaciones:

Las invocaciones esta vez seran un poco diferentes, se pueden transformar en maquinas las cuales podremos utilizar sus ataques, cada invocacion tiene un ataque definitivo diferente el cual se podra mejorar.
Odin, las hermanas Shiva, Brunilda (esta reemplaza a Ifrit uno de mis favoritos desde siempre), Alejandro, como no el majestuoso Bahamut y Hecatonquiro.

-Amenazas:
1Fal¨cie: entes de cualidades extraodinarias que poseen un gran poder magico.
2Lu¨cie: personas esclavizadas por los fal¨cie.

-Edicion coleccionista: incluye la BSO en un disco compacto, tres ilustraciones, un libro de arte con tapa dura y una pegatina exclusiva.

-Conclusion:

Juego que me termine ya hace un tiempo y como amante de la saga Final Fantasy, me ha gusta muncho aunque no tanto como otros titulos de la misma saga. Pero debo decir que merece la pena jugarlo, su aventura e historia te engancha. el tema de la batalla esta bastante bien. Los graficos y el sonido de 10, el juego se ve impresionante. La verdad el juego merece la pena.

akhroma

akhroma

29.04.2011 12:31

A mí personalmente,me parece que los personajes tienen poco carisma

cordobaan15

cordobaan15

06.04.2011 15:04

Totalmente de acuerdo con Paolo-j77

Paolo-J77

Paolo-J77

05.04.2011 23:02

Desde que cambiaron el sistema de lucha en los Final Fantasy no me he comprado ninguna parte más. Es una saga impresionante que siempre me ha chiflado, entre otros aspectos porque siempre han cuidado algo que para mí es muy impotante, que son las bandas sonoras. Quizás pruebe el último a ver que tal. Un saludo.

Final Fantasy XIII - Edición de Coleccionista - PlayStation 3

Final Fantasy XIII - Edición de Coleccionista - PlayStation 3

Nueva entrega de la popular saga JRPG de Square Enix que promete explotar como ...

€ 89,95 amazon.es videojuegos 208 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 1-​2 días laborable.​.​.

amazon.es videojuegos

Esta opinión sobre Final Fantasy XIII (Edición Limitada Coleccionista) - PS3 ha sido leída 674 veces por los usuarios:

1. akhroma
  2. cordobaan15
  3. Paolo-J77

Murdered: Soul Suspect - PS3 Murdered: Soul Suspect - PS3
Square Enix - PS3 - Acción, Aventuras - A partir de 16+ años
Drakengard 3 - PS3 Drakengard 3 - PS3
Square Enix - PS3 - Rol - A partir de 18+ años
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
Thief - PS3 Thief - PS3
Square Enix - PS3 - Acción - A partir de 16+, 18 años
Etiquetas relacionadas con Final Fantasy XIII (Edición Limitada Coleccionista) - PS3