Firewall - DVD

Impresión Total (30): Evaluación Total Firewall - DVD

Todas las opiniones sobre Firewall - DVD

¿Se puede tangar 1 banco con 1 potatil? ¡¡¡se acabó mi crisis!!!

3  09.04.2009

Ventajas:
Entretiene

Desventajas:
Que os esperéis la peli de vuestras vidas .  .  .

J.Stark

Sobre mí: CIAO déjate de chorradas dictatoriales de parvulario y recapacita. Devuelve la cuenta que has borrad...

usuario desde:31.03.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 26 miembros de Ciao

Mientras busco la peli del Gran Stan, te voy dedicando esta opi, txutxería, que te lo has ganado a pulso solo ya por ser como eres (¡¡¡si me caigo reboto fijo!!! Jajaj xdd). La peli es la de firewall, que para avisaros de antemano, y como bien dice ella es entretenidilla, como para verla un domingo a la tarde.
Antes de nada tengo que decir que me he “empipotado” 2 petit suisse y estoy haciendo desaparecer una naranja… (el teclado da fé de ello xdd) así que escribo con ventaja…¡¡¡estoy vitaminadísimo!!! Vamos allá!!!:

FICHA TECNICA

-DIRECTOR: Richard Loncraine
-GUIÓN: Joe Forte
-MÚSICA: Alexandre Desplat
-FOTOGRAFÍA: Marco Pontecorvo
-REPARTO: Harrison Ford, Paul Bettany, Virginia Madsen, Robert Patrick, Mary Lynn Rajskub, Robert Forster, Alan Arkin, Carly Schroeder, Jimmy Bennett
-PRODUCTORA: Warner Bros. Pictures
-WEB OFICIAL: http://firewallmovie.warnerbros.com/

LOS BAUTISMOS DEL PADRE STARK
…………………………………………………………..

Aquí básicamente son dos personas las que llevan el peso de la película. En el bando de los buenos tenemos a H. Ford interpretando el papel de “El hacker de la 3º edad” y en el bando de los malos nos encontramos a uno que tiene toda la cara de “El sueco del anuncio ricola”.
La familia de Ford la forma su mujer “tengo más pelotas que el prota”; su hija “no sin mi I-Pod” y su hijo menor “putos cacahuetes”.
Podríamos incluir a su secretaria en el bando de los buenos, llamémosla “sin comerlo ni beberlo”.
Así me gusta, poniéndome fácil este punto de la opi.

ARGUMENTO
…………………………..

“El hacker de la 3º edad” es un jefe de seguridad. No, no es un jefe de seguridad, que esto es Hollywood…es el mejor jefe de seguridad del planeta ¡¡¡por supuesto!!! Trabaja en un banco con mucha tela…de esos que ahora dicen tener pérdidas para recibir ayudas pero dan incentivos multimillonarios a sus directivos…¿sabéis, no? Pues uno de esos colosos vamos.
La vida de “El hacker de la 3º edad” es casi-perfecta... (No es perfecta…¡¡¡Pataki no es su mujer!!!)familia que le quiere, buenísima situación económica y una tranquilidad envidiable…pero claro, como bien he dicho, esto es Hollywood y como tal, tiene que haber un malo con ganas de tocarte “la rabadilla”. Un malo que por muy inteligente que sea, sabes que va a perder…pero es un malo, al fin y al cabo.
Aquí aparece “el sueco del anuncio ricola” haciéndose pasar por empresario, para proponerle a nuestro abuelete y a su compañero el formar un negocio en el que ellos se encargasen de la seguridad. Poco le durará la alegría, ya que el sueco no tarda mucho en describirle, estando ya a solas con él, sus intenciones maliciosas.
Le explica que tendrá que burlar el sistema de seguridad de su propio banco, para darle 10.000 eurazos de 10.000 clientes diferentes…la multiplicación hace…dos y me llevo una…¡¡¡muchísima pasta!!! Pero “el hacker de la 3º edad” es un tío duro, con un buen par de pelotas bien puestas, así que le manda a la mierda. ¡¡¡Lástima que “el sueco del anuncio Ricola” y sus compinches tengan a toda su familia secuestrada!!!
Ay, ay, ay ahora la cosa cambia, asi que tras comprobar que este malote no es como ese par de “solo en casa”, se verá obligado a hacerlo pero ay, ay, ay…más problemas. Casualmente la empresa se estaba fusionando con otra, por lo que la misión parece más para Tom Cruise que para él xdd Se las verá putas buscando posibles formas para sacar el pastizal.
Mientras “tengo más pelotas que el prota” va pegando “berridos” a los bobainas secuaces del sueco, “no sin mi I-Pod” escucha música para poder sobrellevar el secuestro y “putos cacahuetes”…pues bueno, anda por ahí hasta que tiene un incidente con los cacahuetes (a los que es alérgico…).
Las cosas se complican y “el hacker de la tercera edad” necesitará la ayuda de su secretaria “sin comerlo ni beberlo” para poder superar este difícil momento…Noooo!!! Mal pensados, no tiene nada que ver con el sexo xdd Parecéis ese tal J.Stark, que parece que está más salido que Alonso en la cuneta!!! Todo el día con la dichosa Pataki en la boca (ya me gustaría) leñe!!
En fin, que hasta aquí la parte del argumento.
¿Conseguirá sacar la pasta?; ¿es realmente Tinki Winki homosexual?; ¿saldrán todos con vida de ésta?...para contestar a casi todas las preguntas, toca ver la película…

OPINION PERSONAL
…………………………………

Se trata de una película del montón, de esas que se dejan ver y que entretienen pero que no pasarán a la historia. Ford está terriblemente flojo en muchos momentos de la película (tampoco es que lo considere un actorazo) pero en general lo lleva bastante bien. La película empezaba bien y es de esas que, de haber tenido unos guionistas que hubiesen sabido sacar más chicha de esta trama, otro gallo le hubiera cantado…pero bueno.
Es una película que recomiendo, como ya he dicho, para ver un dominguete por la tarde ya que es entretenida…asi que si quieres ver algo sin tener que comerte el tarro, esta os mantendrá entretenidos durante un buen rato, ya que hay varios momentos de acción (estos si bien repartidos) que hacen que los bostezos no se asomen…
En fin, hasta aquí firewall. Voy a ver si encuentro la de “el gran Stan” txutxería, que debe ser un descojono padre. Aunque lo más seguro es que mi siguiente opi sea la de “el sexto sentido”. Aviso desde ya, si no la habéis visto, no la leáis…

Salu2

PD: La opinión tiene muchas posibilidades de acabar en dooyoo también.

sherine

sherine

17.08.2009 13:23

no me gusto nada esta, ni la termine de ver.. con eso te digo todo!

Tifoidea

Tifoidea

09.05.2009 10:43

XDDDDDD Me parto, el hacker de la 3ª edad, es que Harrison Ford es mucho tipo, ¿no le has visto trotando en la última de indy? Y la verdad es que a mi Harrison Ford me gusta pero por dos papeles principalmente, Indiana Jones y Han Solo. Me parece adorable. Ya en otros papeles como que me da igual. Pero con respecto a esas dos sagas yo le defiendo a muerte. XDDDD Y por cierto SI. Tinki Winki es gay, ¿Qué pasa? Igual que Epi y Blas y que yo sepa nadie se ha traumatizado por ello XDDDDD

Nohe22

Nohe22

28.04.2009 13:45

jajajajaja,yo me meo con tus opiniones...jajaja...ainsss su Pataky...jajaja La opi excelente...de nuevo!! La peli...una de las que no creo que vea nunca... Un saludo!!!

Esta opinión sobre Firewall - DVD ha sido leída 527 veces por los usuarios:

1. Tifoidea
  2. Nohe22
  3. Luchencha

1. sherine
  2. auroraboreal_
  3. xaaaly

El Estrangulador de Boston - DVD El Estrangulador de Boston - DVD
Director: Richard Fleischer - 111 min. - Actores: Tony Curtis, Henry Fonda, George Kennedy
Visitantes - DVD Visitantes - DVD
Director: Brian Gilbert - 96 min - Actores: Christina Ricci, Ioan Gruffudd, Stephen Dillane, Kerry Fox, Simon Russell Beale, Robert Hardy, Harry Forrester
The Italian Job: Edición Especial Coleccionista - DVD The Italian Job: Edición Especial Coleccionista - DVD
Director: F. Gary Gray - 106 min - Actores: Mark Wahlberg, Charlize Theron, Donald Sutherland, Jason Statham, Seth Green, Mos Def, Edward Norton, Fausto Callegarini