Firstline FS 1505 VE

Impresión Total (5): Evaluación Total Firstline FS 1505 VE

Todas las opiniones sobre Firstline FS 1505 VE

para mi empresa esta maravilla

5  25.04.2006

Ventajas:
si

Desventajas:
no

Calidad del sonido

Calidad de la imagen

Mando a distancia

Instrucciones

Facilidad de manejo

AsociacionTecnologica

usuario desde:23.11.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 11 miembros de Ciao

he conseguido en un mayorista de descuento internacional por solo 149€ este nuevo televisor LCD de Firstline esta marca siempre me ha gustado ya que he tenido varios aparatos de esta marca y en todos he obtenido un gran resultado

15 pulgadas para mi oficina siempre vienen bien lo he instalado en un soporte a cierta altura y cuando me apetece le conecto la tira de canales por cable ( mas de 400) para mi disfrute la unica pena es que hay que hacerle un apaño con el euroconector y menos mal que entiendo un poco de tema porque viene sin conexion a puerto USB para ordenador una autentica pena aunque eso si la adaptabilidad con los tipicos aparatos de video y audio si esta en condiciones optimas (menos mal)

la imagen es excelente el sonido vanguardista moderno y de altura jejeje como el televisor que tambien la tiene en donde le he puesto (que chiste mas malo)

Mi proximo objetivo es ponerle un buen conjunto de altavoces y convertirlo en todo un señor televisor LCD de primera clase con todas las caracteristicas de un Home Cinema ya que esta forma podria elevarle el valor de mercado a mas de 600€ y venderlo si me canso de el y encuento nuevos aparatos para instalar en mi oficina jejeje

cibermeich

cibermeich

28.04.2006 17:39

ahora a disfrutarla , y po ese precio, joe.saluds

jmiguez

jmiguez

27.04.2006 16:57

JOLIN y tu donde trabajas porque con tele en el despacho...

illyshita

illyshita

26.04.2006 12:27

no esta mal..

Esta opinión sobre Firstline FS 1505 VE ha sido leída 863 veces por los usuarios:

1. ElenitaSN
  2. cibermeich