Fisher Price Andador Musical

Fisher Price Andador Musical

Fisher-Price - Juguetes Musicales

Opinión sobre "Fisher Price Andador Musical"

publicada 08/07/2011 | Banbalina1
usuario desde : 04/07/2011
Ventajas Es practico y eficaz
Desventajas Las ruedas no soportan todo tipo de peso
nada útil
Seguridad
Diversión
Diseño
Resistencia

"PARA NIÑOS ARTISTAS"

RETOMANDO OTRAS DE MIS OPINIONES.

Es curioso que los niños tengan la facilidad de moverse al ritmo de la musica antes de poder utilizar totalmente sus piernas para caminar.

Mi Experiencia

A mi hija le dieron este andador musical de Fisher Price, al cumplir su primer año de vida, ya daba algunos pasos, pero no caminaba del todo bien, en la fiesta de su cumple, lo destapamos para que pudiera andar por el lugar con los demas niños y eso fue motivo de discordia por que los demas niños lo queria y me tiraban a la niña al piso

....bueno...... caso aparte ha sido una buena experiencia tanto para mi bebe como para mi ya sus botones musicales la han convertido en una danzadora, no caminaba bien he!! pero para moverse con los sonidos del andador, es toda una experta, yo me moria de la risa....

el material y el agarre es bueno, pero en ocaciones sus ruedas que son livianas, no sobrellevaban el peso de mi hija que es un poco regordeta, llevandola hacia adente muy rapidamente.

Que presenta?

Trae sonidos de animales, de instrumentos musicales como un pequeño piano, una maraca y una guitarra, que tienen luces y se prenden al tocarlos...todo eso llama la atencion de los pequeños que la utilizan.

Donde lo consigo

Realmente yo no lo compre, por lo que no puedo hablarles de precio, ya que fue un obsequio que le hicieron a mi hija, pero si lo he visto en mi pais Colombia, en almacenes de cadena.

Bueno, en general la experiencia con este andador ha sido buena y divertida. ..

nada útil

• Jennykamui publicada 08/07/2011
    No hay foto. Lo que dices se ve en la foto y con un poquito de imaginación... dinos algo más, anda...

Información técnica : Fisher Price Andador Musical

Fisher-Price - Juguetes Musicales