Fisher Price Clasicos 71922 Caracol

Impresión Total (4): Evaluación Total Fisher Price Clasicos 71922 Caracol

Todas las opiniones sobre Fisher Price Clasicos 71922 Caracol

CARACOL MIRICOL..............

3  20.11.2009

Ventajas:
ES UN JUGUETE

Desventajas:
ES UN JUGUETE

Seguridad

Diversión

Diseño

Resistencia

ALEVINA

Sobre mí: A TUS AMIGOS NO LES CUENTES TUS PENAS.... QUE LES DIVIERTA SU PADRE!!!.

usuario desde:28.04.2009

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 20 miembros de Ciao

No sé que tiene la palabra caracol pero para mí es como mágica.
Quizás sean los recuerdos de mi niñez, en lo que todo se hacía cantando o se decía a través de una copla, pero no me puedo resistir.
Cada vez que oigo la palabra caracol sólo puedo canturrear aquello de : caracol miricol saca los cuernos y ponte al sol...

Mi niña tiene un caracol.
Es un caracol gigante y es de Fisher Price.
No hablaré de la marca pues es de sobra conocida por la inmensa mayoría.
Se lo regalaron cuando cumplió el año.

EL CARACOL

Está conformado por dos piezas básicas.

Por un lado tenemos la base, que simula el cuerpo del caracol. Ésta base es un tanto cóncava, de tal manera que hace de balancín para la otra parte principal del caracol. En la base, se encuentra un pulsador que hace que suene una melodía. Éste pulsador está estratégicamente colocado, para que cuando el juguete sea tocado suene. A la par del pulsador se encuentra el compartimento para las pilas, que se encuentra debidamente cerrado con un tornillo.

La otra parte principal sería la concha del caracol. En este caso no es más que un tambor cilíndrico que está hueco. Por un lado es de un color amarillo intenso y por el otro transparente para así poder ver las piezas en el interior. Por un lado trae unas hendiduras que son las que hace que se soporte sobre la base, y por el otro una tapa. En la tapa hay tras agujeros con formas diferentes, que es por donde se meten las piezas.

El caracol trae 9 piezas (si no es que ya haya desaparecido alguna). Son todas de colores llamativos y tiene una de las tres formas que aparecen en la tapa. O un triángulo o una flor o una estrella. Las piezas están diseñadas para porderse unir unas con otras o bien para que quitando la concha de la base porder ponerlas sobre la base.

Todos los elementos de este juguete son de plástico, con pinturas no tóxicas y cumple con las normativas de seguridad infantil.

OPINIÓN PERSONAL

Bueno, no es ninguna maravilla de la ciencia, pero a mí me gustó, más que nada porque es un caracol y me pareció original el enfocar este tipo de juguete en este animalico.

Por otro lado, supongo que estará pensado para desarrollar la psicomotricidad y alguna cosa más que yo no sabría definir.

A mi nena el caso es que le gusta. Vamos, lo que le mola es desarmarlo, vaciarle las piezas, tumbar el tambor y subirse en él par cotillear por encima de la barrera del parque. Las piezas las usa para golpear todo lo que se le ocurra y cuando le molestan las tira por encima del parque a poder ser haciendo que caigan sobre la mesa de cristal del salón que así hacen más ruido.....................................
Lo de meter las piezas por al agujerito que le corresponden y la música de momento se la trae floja.

Es un regalo que creo que es adecuado para la edad, he estado cotilleando y creo que su PVP anda entre los 15 - 20 euros, con lo cual no es demasiado caro, tanto como para comprarlo como para regalarlo.
No es un juguete muy voluminoso, lo que sí que me tiene rallada es la musiquita de los c..........nes, que digo yo, ya se podrían esmerar en no poner melodías tan cansinas.

No es la mega leche, pero creo que la calidad - precio no está mal, y puede ser un buen detalle para regalar............................

Un saludo

-----------------------------------

lux20

lux20

14.12.2009 02:07

Al final lo importante es que le guste al niño y sea un juguete seguro y adecuado a su edad. Da igual que el regalo sea caro o barato, los niños juegan con lo que quieren.

anita999999

anita999999

07.12.2009 00:11

Q bonito!!

Tiwa09

Tiwa09

02.12.2009 02:46

este no lo tiene la mia,pero lo he visto.Y con respecto a las cancioncitas de fisherprice.... pfff yo ya la canto hasta en la duchaaaaaa jajaja

Fisher Price - Caracol bloque y música (Mattel 71922)

Fisher Price - Caracol bloque y música (Mattel 71922)

Caracol Bloque Y Musica Caracol Bloques Y Música. Un Caracol Con Bloques Para ...

€ 22,99 amazon.es juguetes 194 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 1-​2 días laborable.​.​.

amazon.es juguetes

Esta opinión sobre Fisher Price Clasicos 71922 Caracol ha sido leída 725 veces por los usuarios:

1. j.carlos1903
  2. erato76