Fisher Price Columpios H7180 Port. Acuario 2008

Fisher Price Columpios H7180 Port. Acuario 2008

Impresión Total (1): Evaluación Total Fisher Price Columpios H7180 Port. Acuario 2008

Todas las opiniones sobre Fisher Price Columpios H7180 Port. Acuario 2008

No sirve para recien nacidos porque no se pueden tumbar

2  12.02.2010

Ventajas:
No demasiado caro .  A algunos bebés les puede gustar .

Desventajas:
No se tumba .  Está a ras del suelo .  La calidad del sonido .

usuario desde:12.02.2010

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

Este columpio tb me llegó de regalo. Mi bebé se durmió alguna rara vez pero en general no le gustaba nada. Eso de estar sentado no el iba. Si la silla se hubiera podido tumbar, seguro que habría estado más a gusto.

Descripción: Es un columpio que se balancea adelante y atrás con varias velocidades, pero que no varían casi nada entre sí. Tiene música y luces que acompañan a la música. El sonido no es muy bueno. Tiene unas cadenas de plástico para que el bebé se agarre de ellas y tire. Uno de los programas activa la música con este tirón.

Otra desventaja es que a mi bebé no le gustaba estar a ras del suelo y esta es muy baja. Al sentar y levantarlo hay que tener un poco de cuidado con el arco. Y supuestamente, no se puede coger del arco cuando el bebé está sentado para moverlo de sitio.

17.02.2010 13:56

Algunos son regalos de la familia y otros son préstamos.

ALEVINA

ALEVINA

17.02.2010 03:08

joer... tres hamaquitas que tiene tu bebé, si al final tendrás que montar una tienda! ! !

Esta opinión sobre Fisher Price Columpios H7180 Port. Acuario 2008 ha sido leída 789 veces por los usuarios:

1. nachete19761976
  2. Riton