Fisher Price Hamaca M7930 Crece Conmigo

Fisher Price Hamaca M7930 Crece Conmigo

Opinión sobre "Fisher Price Hamaca M7930 Crece Conmigo"

publicada 28/11/2010 | Aika87
usuario desde : 28/11/2010
Ventajas Resistente, divertida para los bebés
Desventajas Cuando los bebés crecen hay que tener cuidado por los posibles vuelcos
Construcción
Base regulable
Altura de los laterales
Robustez:
Manual de instrucciones

"Hamaca crece conmigo, buena elección para tu bebé"

Creo que esta hamaca de Fisher Price es una buena opción a la hora de buscar un lugar donde podamos tener a nuestro bebé entretenido y sin correr peligros, mientras nos dedicamos a hacer otras cosas. Les resulta muy entretenida gracias a los juguetes que cuelgan y al movimiento. La tela es de un color vivo que gusta a los peques y que al mismo tiempo no se ensucia como otros colores más claros. Es resistente y fácil de sacar para lavar, no pierde color con los lavados. Sus posiciones nos ayudan a sacarle mayor partido, ya que si la ponemos fija nos sirve perfectamente para dar el bibe o la comida al bebé, mientras el está comodamente recostado. En definitiva, creo que se trata de una buena compra que podremos aprovechar para más de un bebé por su gran resistencia.

• PETROKEN publicada 28/11/2010
    Buena opinion, aunque merece 1 poco mas de informacion tecnica, como medidas, tipo de sujecion, plataforma de apoyo sobre el suelo, peso estimado que soportaria, algo asi como podria ayudar mas al futuro consumidor de este tipo de productos, saludos.

Información técnica : Fisher Price Hamaca M7930 Crece Conmigo

Homologada hasta los 18 Kg, se adapta al crecimiento del bebé en tres etapas:Etapa 1: recién nacidos hasta los seis meses, en posición reclinada y con barra de juguetesEtapa 2: a partir de los 6 meses, con el respaldo reclinado o incorporado, juguetes sueltosEtapa 3: a partir de los 9Kg, respaldo verticalFunción de vibración, activable a voluntadArnés de seguridad de tres puntosIncluye tres juguetes: elefantito, sonajero y patito musicalFunciona con pila, no incluida.

Nombre: Hamaca M7930 Crece Conmigo

Marca: Fisher-Price