Fisher-Price - Bañera Crece Conmigo (CHR13)

Fisher-Price - Bañera Crece Conmigo (CHR13)

Producto original y de excelente calidad de FISHER PRICE.Compra BAÑERA CRECE ...

€ 39,15 amazon.es bebe 394 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.es bebe

Hamaca crece conmigo, buena elección para tu bebé

4  28.11.2010

Ventajas:
Resistente, divertida para los bebés

Desventajas:
Cuando los bebés crecen hay que tener cuidado por los posibles vuelcos

Aika87

usuario desde:28.11.2010

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

Creo que esta hamaca de Fisher Price es una buena opción a la hora de buscar un lugar donde podamos tener a nuestro bebé entretenido y sin correr peligros, mientras nos dedicamos a hacer otras cosas. Les resulta muy entretenida gracias a los juguetes que cuelgan y al movimiento. La tela es de un color vivo que gusta a los peques y que al mismo tiempo no se ensucia como otros colores más claros. Es resistente y fácil de sacar para lavar, no pierde color con los lavados. Sus posiciones nos ayudan a sacarle mayor partido, ya que si la ponemos fija nos sirve perfectamente para dar el bibe o la comida al bebé, mientras el está comodamente recostado. En definitiva, creo que se trata de una buena compra que podremos aprovechar para más de un bebé por su gran resistencia.

Comparte esta opinión en

PETROKEN

PETROKEN

28.11.2010 21:01

Buena opinion, aunque merece 1 poco mas de informacion tecnica, como medidas, tipo de sujecion, plataforma de apoyo sobre el suelo, peso estimado que soportaria, algo asi como podria ayudar mas al futuro consumidor de este tipo de productos, saludos.

Esta opinión sobre Fisher Price Hamaca M7930 Crece Conmigo ha sido leída 1060 veces por los usuarios:

1. telenorma

1. PETROKEN