Fisher-Price Link-a-Doos Musical Play Garden - Mantita Musical COMBI-JUEGO

Fisher-Price Link-a-Doos Musical Play Garden - Mantita Musical COMBI-JUEGO

Fisher-Price

Opinión sobre "Fisher-Price Link-a-Doos Musical Play Garden - Mantita Musical COMBI-JUEGO"

publicada 17/08/2009 | blancaflor72
usuario desde : 17/08/2009
Ventajas entretiene mucho
Desventajas no es muy comoda para llevarla de un lado a otro
Seguridad
Diversión
Diseño
Resistencia

"ESTOY ENCANTADA"

Me regalaron esta alfombra cuando mi hijo nació y empezó a utilizarla con dos meses, con una alfombra-puzzle de goma debajo (para que fuera mas blandita y para aislar del frio del suelo). Desde el primer momento le encantó y le gustaba mucho dar a las palancas, la flor y el pollito para hacer sonar la música y ver las luces. Se entretenía mucho tumbado en su alfombra haciendola sonar...
Ahora mi peque tiene nueve meses y medio y le sigue gustando darle de vez en cuando para que suene, aunque ya juega con otras muchas cosas...
Me gusta tanto como la ha disfrutado mi hijo, que la estoy buscando para comprarsela a mi hermana (que fue quien me la regaló), que tendrá un bebé en octubre.
Aunque viendo el catálogo de Fisher Price, creo que ya está descatalogada.

En fin, estoy encantada con esta alfombra de actividades combi juego Fisher Price.

Saludos.

• dvd25mal publicada 17/08/2009
    Oye encontraste donde la venden? que pronto seré tito, jeje.

Información técnica : Fisher-Price Link-a-Doos Musical Play Garden - Mantita Musical COMBI-JUEGO

Fisher-Price

Marca: Fisher-Price