ESTOY ENCANTADA

5  17.08.2009

Ventajas:
entretiene mucho

Desventajas:
no es muy comoda para llevarla de un lado a otro

Seguridad

Diversión

Diseño

Resistencia

blancaflor72

usuario desde:17.08.2009

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 2 miembros de Ciao

Me regalaron esta alfombra cuando mi hijo nació y empezó a utilizarla con dos meses, con una alfombra-puzzle de goma debajo (para que fuera mas blandita y para aislar del frio del suelo). Desde el primer momento le encantó y le gustaba mucho dar a las palancas, la flor y el pollito para hacer sonar la música y ver las luces. Se entretenía mucho tumbado en su alfombra haciendola sonar...
Ahora mi peque tiene nueve meses y medio y le sigue gustando darle de vez en cuando para que suene, aunque ya juega con otras muchas cosas...
Me gusta tanto como la ha disfrutado mi hijo, que la estoy buscando para comprarsela a mi hermana (que fue quien me la regaló), que tendrá un bebé en octubre.
Aunque viendo el catálogo de Fisher Price, creo que ya está descatalogada.

En fin, estoy encantada con esta alfombra de actividades combi juego Fisher Price.

Saludos.

Comparte esta opinión en

dvd25mal

dvd25mal

17.08.2009 22:19

Oye encontraste donde la venden? que pronto seré tito, jeje.

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Fisher-Price Link-a-Doos Musical Play Garden - Mantita Musical COMBI-JUEGO ha sido leída 523 veces por los usuarios:

1. dvd25mal

1. ocholavo
  2. heisei

Etiquetas relacionadas con Fisher-Price Link-a-Doos Musical Play Garden - Mantita Musical COMBI-JUEGO