Fisher Price Móvil Con Luz Y Sonido Para Cuna Con Control Remoto

Fisher Price Móvil Con Luz Y Sonido Para Cuna Con Control Remoto

Opinión sobre "Fisher Price Móvil Con Luz Y Sonido Para Cuna Con Control Remoto"

publicada 21/01/2008 | ROVIER
usuario desde : 08/01/2008
Ventajas Entretiene, estimula sus sentidos: oido y vista, relaja
Desventajas Las pilas duran poco,
Seguridad
Diversión
Diseño
Resistencia

"DESPIERTOS EN LA CUNA"

Se lo regalaron a mi bebé el dia de su bautizo, tenia 3 meses y lo dejé guardado por que la cuna en la que dormía era mini-cuna, con las barras redondas y el aparato no se sujetaba. cuando lo cambié de cuna, a la tradicional, se lo puse, y cual fué mi sorpresa al leer ls instrucciones y ponía no recomendado para niños mayores de 3 meses. supongo que es por que ya se mueven más y habrá niños que incluso se levantan y pueden tirar de ello, pero el mio todavia no aunque lo intenta. la verdad es que está muy bien y cuando lo tengo que dejar en la cuna se entretiene mucho con ello, viendo como dan vueltas los muñequitos, oyendo la música y si la habitación está un poco en tinieblas, tambien puede ver los reflejos de luz con distintas formas en el techo.
Es muy facil de montar, bueno lo que es facil de montar son los muñecos, que solo van enganchados con una cuerda a las barritas que salen de la campana y el fijador que va a la cuna que es un enorme tornillo de rosca con su tuerca. Lo más complicado es la parte de las pilas que van detrás de ese "tornillo" , como todo es de plástico se descuadra un poco y hay que tener paciencia para colocar la tapa con 4 tornillos pequeñines.
Tiene 5 composiciones musicales, nanas, sonidos de agua,etc... muy variados y relajantes.
La verdad es que solo le veo un gran inconveniente, las pilas, son cuatro de las grandes y apenas duran dos horas, ya que su cometido es que funcionen demasiadas cosas, la luz, la música, el giro de los muñecos y el infrarrojo para el mando a distancia. Cuando empiezan a fallar lo primero que se para es el movimiento, la luz se queda pobre, y cuando estas dos cosas se paran del todo, empieza a fallar la música que va más lenta. Yo desde luego trato de estirarlas al máximo pero al peque le gusta más evidentemente cuando funciona todo. Así que hay que tener un cargamento de pilas preparado.
También los de las pilas tienen que vivir ¿no?

Esta opinión ha sido leída 1977 veces y ha sido evaluada un

• Izaya publicada 22/01/2008
    Yo lo tengo pero los ositos son diferentes. Pero a mi hijo le encantaba. Todas las noches antes de dormir se lo ponía. Hasta que dejo de funcionar.

Información técnica : Fisher Price Móvil Con Luz Y Sonido Para Cuna Con Control Remoto

Fisher Price. !Convierta el cuarto del bebé en un apacible ambiente natural! Toca 5 canciones. Cuando el niño se hace mayor se convierte en una lampara de mesa.

Tipo: Juguetes Musicales

Marca: Fisher-Price