Fisher-Price Piano Pataditas Combijuego

Imágenes de la comunidad

Fisher-Price Piano Pataditas Combijuego

Piano de teclas blandas con 3 posiciones. En la primera, las luces bailan al ritmo de la música. En la segunda, emite sonidos y se ilumina al son de l...

> Ver características

80% positivo

5 opiniones de la comunidad

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "Fisher-Price Piano Pataditas Combijuego"

publicada 25/06/2012 | deviaje
usuario desde : 03/05/2004
Opiniones : 469
Confianza conseguida : 0
Sobre mí :
Excelente
Ventajas Ayuda a la psicomotrocidad, es divertido y seguro
Desventajas Ninguna
muy útil
Relación calidad precio
Seguridad
Diversión
Diseño
Resistencia

"Para el más peque"

Este ha sido uno de los regalos que hemos hecgho al peque de la familia, a nuestro sobrinito preferido ( porque es el más pequeño y el que se encuentra más lejor de nosotros ya que reside en Alemania ).

Compramos este pequeño juguete por consejo de un amigo ya que según el con este piano se van agudizando los sentidos del bebé además de que se desarrollen sus capacidades de empatía y su sensación de sentirse acompañado.

creo que es de sobra conocido, pero básicamente, se trata de un aparato que se coloca en las cunas de los bebés y que cuando estos los golpeasn, les dan pataditas, emiten distintos sonidos como si de un pequeño piano se tratatara.

Al golpearlos el bebé es sorpendido por una nota musical, sorprendido vuelve a dar una patadita y vuelve de nuevo una nota a sonar y, de esta manera el bebé va golpeando el juguete en búsqueda de la nota más deseada y que más le gusta.

Se trata de un juguete COMPLETAMENTE seguro que cumple con todos los stándares de garantía y uso que marca la CEE. Se puede morder, se puede tocar, se puede pellizcad y en ningún caso se desprenden partes o pequeños objetos que pueden ser peligrosos para el bebé.

De igual manera, está pensado para que el bebé lo golpee por lo que no se romperá ni deteriorará con las pataditas del bebé aunque parezca que la fuerza que este imprime a las mismas sea grande.

es un juguete que además de divertido favorece la psocomotricidad del bebé y agudeza los sentidos del mismo, sobre todo el del oído y el del tacto.

Un juguete divertido y funcional dirigido a bebés de entre 0 y 12 meses ( a partir de esta edad las patadas son demasiados fuertes ) que cuenta con un precio de mercado que ronda los 50 euros. Se puede adquirir en jugueterías y tiendas especializadas para bebés.

Verlo crecer divirtiéndose, siendo feliz y descubriendo sus habilidades no tiene precio y este huguete ayuda parq que esto se de, saludos.

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 495 veces y ha sido evaluada un
96% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • lualy publicada 03/07/2012
    valorada
  • finestra publicada 29/06/2012
    ;;;)))
  • trazos22 publicada 29/06/2012
    buen juguete!
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Productos similares más buscados

Información técnica : Fisher-Price Piano Pataditas Combijuego

Descripción del fabricante del producto

Piano de teclas blandas con 3 posiciones. En la primera, las luces bailan al ritmo de la música. En la segunda, emite sonidos y se ilumina al son de las pataditas. En la tercera, puede utilizarse fuera de la cuna. Apagado automático.

Características técnicas

Tipo: Juguetes Musicales

Nombre: Piano Pataditas Combijuego

Edad: desde 0 meses

Marca: Fisher-Price

Ciao

Incluido en Ciao desde: 18/08/2009