Física o Química, Antena 3

Imágenes de la comunidad

Física o Química, Antena 3

> Ver características

65% positivo

86 opiniones de la comunidad

No se encontraron los ofertas para la búsqueda

Opinión sobre "Física o Química, Antena 3"

publicada 06/10/2010 | cachorritos
usuario desde : 20/09/2005
Opiniones : 1285
Confianza conseguida : 0
Sobre mí :
Excelente
Ventajas CONOCES LA VIDA DE LOS ADOLESCENTES.
Desventajas NINGUNA.
muy útil
Tema
Personajes
Efectos especiales
Banda sonora
¿La verías de nuevo?

"NUESTROS ADOLESCENTES."

Física o Química es una seríe que en este momento Antena 3 está emitiendo los martes a las 22:00.

Me gusta mucho porque entre todos los personajes, que son adolescentes que acuden al Colegio Zurbarán y sus profesores, te haces una idea de lo que es la vida de nuestros adolescentes de hoy en día.

Te hace pensar todos los problemas que acarrea el mundo de las drogas, el amor alocado, la separación de los padres, la muerte,..... en la cabecita alocada de estos jóvenes.

En este momento voy a destacaros los problemas que tienen algunos de los personajes, para que os hagáis una idea de que va la serie:

- Paula: Es una alumna que tiene un bebe de pocos meses, y en la serie podemos hacernos una idea del problemón que es tener un hijo con 16 años. Paula quiere seguir estudiando, pero tiene el problema de que ser madre es una gran responsabilidad. AH! y no os podéis perder lo bien que canta esta chica.

- Yoli: Es otra alumna alocada que ahora quiere estudiar interpretación, y ayer vimos como sus compañeros y sobre todo su novio la están apoyando en ello.

- Román: Es el novio de Yoli, que está de acogida en casa de Clara (una profesora), y nos mostrará lo duro que es tener una madre que ha estado en la cárcel.

- Fer y David: Son dos alumnos gays con los que veremos los sufrimientos que viven por su condición sexual, y por lo que se quieren.

-Clara: Es una profesora que su deseo fue ser madre, y como no lo consiguió tiene en su casa a Román como he dicho, y a Ruth que en su día la adopto tras perder a sus padres en un accidente de tráfico. Con Clara se refleja lo duro que es tener adolescentes en casa, y encima que no son hijos suyos de verdad.

- Veronica: Es otra profesora que tiene una vida sexual un poco alocada, que a vuelto a Madrid para estar cerca de su hija Teresa (otra alumna), a la que abandono cuando era muy pequeña.

Bueno estos son sólos unos pocos de los muchos personajes que salen en la serie, yo os animo a que el próximo martes nos os perdáis esta serie que seguro que os va a enganchar.

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 558 veces y ha sido evaluada un
97% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • El-gran-Darkseid publicada 12/12/2010
    Pues ni idea de este programa. Saludos.
  • Nebirus_ publicada 22/10/2010
    una serie que es de las ultimas de las que veria en mi vida. Saludos.
  • iblis1 publicada 15/10/2010
    Yo no la sigo, pero ahora por lo menos conozco a los personajes, buena opinión.
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Información técnica : Física o Química, Antena 3

Descripción del fabricante del producto

Ciao

Incluido en Ciao desde: 04/02/2008