Física y química - Joaquín Sabina

Impresión Total (71): Evaluación Total Física y química - Joaquín Sabina

Todas las opiniones sobre Física y química - Joaquín Sabina

El eterno perdedor

4  24.09.2001

Ventajas:
Seguir soñando

Desventajas:
seguiran siendo sueños en pasado

Originalidad

Letras

Calidad y consistencia de las canciones

Cómo se compara a otros lanzamientos del mismo autor:

Tapa/diseño y contenido

Liam1

Sobre mí: Son las cosas que no conoceis, las que cambiaran vuestra vida (Wolf Vostell)

usuario desde:22.02.2001

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 16 miembros de Ciao

Hay dias que depende del estado de animo en el que me levanto, necesito especialmente oir algunas letras, y esta mañana necesitaba sin duda, la voz del eterno perdedor, y sus letras de fracaso. Sera que una vez crei tenerlo todo, e igual que vino, lo perdi. Sera que por mas que hago por olvidarlo y alejarme, no lo consigo, sera que sigue haciendome demasiada falta aunque quiera negarlo o sera, que estos dias ha vuelto a aparecer su sombra pero no me gusta en la forma que lo ha hecho.

Se que tengo que acostumbrarme a su ausencia, y se que nunca podra ser, y se que a mi lado tengo otras personas que si que estan y que si que se merecen mas de mi, y se demasiadas cosas que no me gusta saber, pero ante ciertas sensaciones la logica no tiene nada que hacer, sino esconderse en un segundo plano, y a pesar de todo, del tiempo, de la distancia, de los sueños rotos, de demasiadas explicaciones estos dias, a pesar de y aun con todo...(M.Z.)

Y ahora, vamos con el disco que sabina saco en el 92, con 11 temas, algunos tan conocidos como el nos dieron las diez, conductores suicidas, yo quiero ser una chica almodovar, la del pirata cojo, y otras no tanto pero no por ello menos importantes, a la orilla de la chimenea, todos menos tu, la cancion de las noches perdidas, los cuentos que yo cuento, peor para el sol, amor se llama el juego o pastillas para no soñar. Todas ellas con el toque inconfundible de sabina, con sabor a fracaso y a nostalgia.

Conductores suicidas: ¿como te has dejado llevar a un callejon sin salida, el mejor dotado de los conductores suicidas? "no es asunto tuyo- me diras- y punto". Pero reconoce que es crudo aceptar, que no hay ser humano que le eche una mano a quien no se quiere dejar ayudar. Y buscate la vida, en direccion prohibida, pero no impediras que levante mi vaso, a tu mala salud y te invite a brindar. Muerta la amistad sabe igual que el fracaso, y a los dos nos gusta el verbo fracasar. Asi que tu ni caso...

La cancion de las noches perdidas(en homenaje a Tom Waits, tenia que ser):
Esta es la cancion de las noches perdidas, lleva un crisantemo ajado en la solapa, se sube a la cabeza como ciertas bebidas, miente como mienten todos los boleros. Y tiene nombre de mujer como mi corazon, como tu olvido, los fugitivos del deber, no tienen mas amor que el que han perdido.

Amor se llama el juego: Amor se llama el juego, en el que un par de ciegos juegan a hacerse daño. Y cada vez peor, y cada vez mas rotos, y cada vez mas tu, y cada vez mas yo, sin rastro de nosotros.

Pastillas para no soñar: Si lo que quieres es cumplir cien años, no vivas como yo. Deja pasar la tentacion, dile a esa chica que no llame mas, y si protesta el corazon, en la farmacia pudes preguntar: ¿tienen pastillas para no soñar?

evaclem

evaclem

12.10.2001 00:19

"...duele verte removiendo la cajita de cenizas que el placer tras de sí dejó..." Un saludo. Eva

juanigranero

juanigranero

28.09.2001 22:32

Sabina es el maestro, es el triunfador. No sé qué haremos sin su música cuando nos deje. 1beso. JUANIGRANERO

jrlopez

jrlopez

27.09.2001 00:38

Espero que la primera parte de tu opinión se solucione pronto, y tb. que Sabina te continue gustando. Un Besazo

Fisica Y Quimica - Joaquin Sabina

Fisica Y Quimica - Joaquin Sabina

CD de audio, Mis

€ 9,49 amazon.es musica 185 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.es musica

Esta opinión sobre Física y química - Joaquín Sabina ha sido leída 957 veces por los usuarios:

1. orballo
  2. Ansite
  3. jacvam

1. MPM0777

Yo - mi - me contigo - Joaquín Sabina Yo - mi - me contigo - Joaquín Sabina
(+) como diria el señor barns.... EXCELENTE
(-) ninguna
Dimelo en la Calle - Joaquín Sabina Dimelo en la Calle - Joaquín Sabina
1 CD(s) - Año de edición: 2003 - Discográfica: Sony BMG, Sony BMG Imports
Nos Sobran los Motivos (Live Recording) - Joaquín Sabina Nos Sobran los Motivos (Live Recording) - Joaquín Sabina
2 CD(s) - Año de edición: 2001 - Discográfica: RCA, Sony BMG Imports