FitnessBoutique.es

Imágenes de la comunidad

FitnessBoutique.es

FitnessBoutique proporciona consejos y vende aparatos relacionados con el ámbito del fitness y de la musculación. Con varios portales en Europa (Españ...

44% positivo

44 opiniones de la comunidad

Opinión sobre "FitnessBoutique.es"

publicada 08/03/2012 | euroconsultor
usuario desde : 30/01/2005
Opiniones : 24
Confianza conseguida : 0
Sobre mí :
Genial
Ventajas Barato, barato y barato
Desventajas Que siendo tan barato, no puedes pedir la atención del Corte Inglés
muy útil
Oferta de productos
Precio de los productos
Rapidez de entrega
Atención al cliente
Seguridad y privacidad

"Barato, a secas"

Para decirlo rápidamente: la tienda ésta es a las tiendas de deporte lo que el Día es a los supermercados: precios baratos, atención pobre y desganada y mucho bono descuento y tarjetita fidelidad.

En mi caso, hablo de un aparato de musculación semiprofesional. En todo internet a unos 900 euros y en el sitio más barato, 699 euros. Sin embargo, en fitnessboutique, a 499 euros, y con bono regalo (poniendo en google bonoregalo y la tienda, salen), de modo que me ha costado 499 - 30 del bono = 469 euros.

Para colmo, el envío de un aparato de 200 kilos, 15 euros, sí, 15 euros de transporte... algo alucinante. En otras webs algo parecido cuesta unos 100 euros enviarlo.

Claro que con ese envío tan barato, ya sé de antemano que no es un Seur 10, sino que si el transporte puede llevar hasta 9 días, me va a llegar el día 9... o algo posterior,... pero no puedo pedir calidad El Corte Inglés y querer pagar precios bochornosos.

Estamos hablando de una empresa francesa, y la transportista suele ser Azcar, por transporte ordinario.

Yo he quedado muy satisfecho, porque quería un chollo y porque sabía que la atención no podía ser buena, ya que el ahorro siempre va en algo. Pero me compensaba. Prefiero pagar la mitad a tener el paquete en 24 horas.

Eso sí. el paquete se ve muy azotado, de forma que es verdad que el paquete da mas vueltas que el "baúl de la Piquer". Aun así, el contenido está en perfecto estado.

En resumen, que si soleis comprar en el Dia ya sabeis lo que es ésto y no hace falta que lo explique. Volvería a repetir la experiencia, aunque me tarde mucho y aunque me llegue e paquete abollado si al final me ahorro un 60 % del precio. Y es que nadie da duros a cuatro pesetas.

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 2264 veces y ha sido evaluada un
100% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • carlosvazlop publicada 08/03/2012
    interesante.
  • gatoazul2 publicada 08/03/2012
    Pues no lo conocia
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar