Barato, a secas

4  08.03.2012

Ventajas:
Barato, barato y barato

Desventajas:
Que siendo tan barato, no puedes pedir la atención del Corte Inglés

Oferta de productos

Precio de los productos

Rapidez de entrega

euroconsultor

usuario desde:31.01.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

Para decirlo rápidamente: la tienda ésta es a las tiendas de deporte lo que el Día es a los supermercados: precios baratos, atención pobre y desganada y mucho bono descuento y tarjetita fidelidad.

En mi caso, hablo de un aparato de musculación semiprofesional. En todo internet a unos 900 euros y en el sitio más barato, 699 euros. Sin embargo, en fitnessboutique, a 499 euros, y con bono regalo (poniendo en google bonoregalo y la tienda, salen), de modo que me ha costado 499 - 30 del bono = 469 euros.

Para colmo, el envío de un aparato de 200 kilos, 15 euros, sí, 15 euros de transporte... algo alucinante. En otras webs algo parecido cuesta unos 100 euros enviarlo.

Claro que con ese envío tan barato, ya sé de antemano que no es un Seur 10, sino que si el transporte puede llevar hasta 9 días, me va a llegar el día 9... o algo posterior,... pero no puedo pedir calidad El Corte Inglés y querer pagar precios bochornosos.

Estamos hablando de una empresa francesa, y la transportista suele ser Azcar, por transporte ordinario.

Yo he quedado muy satisfecho, porque quería un chollo y porque sabía que la atención no podía ser buena, ya que el ahorro siempre va en algo. Pero me compensaba. Prefiero pagar la mitad a tener el paquete en 24 horas.

Eso sí. el paquete se ve muy azotado, de forma que es verdad que el paquete da mas vueltas que el "baúl de la Piquer". Aun así, el contenido está en perfecto estado.

En resumen, que si soleis comprar en el Dia ya sabeis lo que es ésto y no hace falta que lo explique. Volvería a repetir la experiencia, aunque me tarde mucho y aunque me llegue e paquete abollado si al final me ahorro un 60 % del precio. Y es que nadie da duros a cuatro pesetas.

carlosvazlop

carlosvazlop

08.03.2012 08:01

interesante.

gatoazul2

gatoazul2

08.03.2012 05:37

Pues no lo conocia

Esta opinión sobre FitnessBoutique.es ha sido leída 1671 veces por los usuarios:

1. saranatalias1
  2. almudena310383
  3. carlosvazlop
y de un usuario adicional