FitnessKit.com

FitnessKit.com

Opinión sobre "FitnessKit.com"

publicada 07/11/2011 | RICKYBCN
usuario desde : 07/11/2011
Ventajas todo genial,gran servicio y muy buen precio.
Desventajas hay veces que fallan algunos productos.
Oferta de productos
Precio de los productos
Rapidez de entrega
Atención al cliente
Seguridad y privacidad

"excelente tienda online de suplementación"

Llevo varios años comprando en esta tienda, la verdad es que el tema de suplementación deportiva me va por temporadas, pero siempre que compro lo hago a través de ellos. El porque: un amigo me la dió a conocer y desde el primer pedido que les hice, me quede con ellos,nunca he probado otra tienda pero la verdad es que no me hace falta, FitnessKit tiene todo lo que quiero. tiene buen precio,muchos productos de muchas marcas, una gran página web, con opiniones de otros clientes y muy bien detallados los productos y sobretodo, un servicio excelente llegando tu pedido siempre al dia siguiente y sin gastos de envío. Para mi es simplemente genial. Encima el pedido me lo trae Tourline y esta gente me llega a las 9 de la mañana, una pasada. Estoy super contentos con ellos. El único pero que les puedo poner es que a veces le fallan estocaje de algunos productos o algún sabor en concreto. Aún así reitero que no la cambio por ninguna otra.

• MoteroGSX publicada 07/11/2011
    Habra que probar, hay una tienda que para mi es mejor que todas.

Información técnica : FitnessKit.com

Incluido en Ciao desde: 08/09/2003