excelente tienda online de suplementación

5  07.11.2011 (13.11.2011)

Ventajas:
todo genial,gran servicio y muy buen precio .

Desventajas:
hay veces que fallan algunos productos .

Oferta de productos

Precio de los productos

Rapidez de entrega

RICKYBCN

usuario desde:07.11.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

Llevo varios años comprando en esta tienda, la verdad es que el tema de suplementación deportiva me va por temporadas, pero siempre que compro lo hago a través de ellos. El porque: un amigo me la dió a conocer y desde el primer pedido que les hice, me quede con ellos,nunca he probado otra tienda pero la verdad es que no me hace falta, FitnessKit tiene todo lo que quiero. tiene buen precio,muchos productos de muchas marcas, una gran página web, con opiniones de otros clientes y muy bien detallados los productos y sobretodo, un servicio excelente llegando tu pedido siempre al dia siguiente y sin gastos de envío. Para mi es simplemente genial. Encima el pedido me lo trae Tourline y esta gente me llega a las 9 de la mañana, una pasada. Estoy super contentos con ellos. El único pero que les puedo poner es que a veces le fallan estocaje de algunos productos o algún sabor en concreto. Aún así reitero que no la cambio por ninguna otra.

MoteroGSX

MoteroGSX

07.11.2011 22:39

Habra que probar, hay una tienda que para mi es mejor que todas.

Esta opinión sobre FitnessKit.com ha sido leída 389 veces por los usuarios:

1. MoteroGSX