Fitness First gimnasios

Impresión Total (212): Evaluación Total Fitness First gimnasios

Todas las opiniones sobre Fitness First gimnasios

FITNESS FIRST DE ANTONIO LOPEZ

4  17.10.2006

Ventajas:
UN GIMNASIO QUE TIENE DE TODO UN POCO

Desventajas:
EL PRECIO

flordelis17

usuario desde:02.09.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 6 miembros de Ciao

Hola amigos.

En esta ocasión os voy a comentar mi experiencia en el gimnasio Fitness Frist, la delegación que esta ubicada en la calle Antonio López. Hace ya cuatro años q estoy yendo. Yo me apunte en ese momento con una oferta q era para un año y la verdad como me respetan esa oferta las mensualidades no son demasiado caras, en mi caso 52€. Yo al contrario del resto de opiniones aquí vertida, estoy contenta, considero que esta dotado de instalaciones correctas y el trato q he recibido tanto por parte de profesores como del resto de persolan siempre ha sido correcto. Me parece un gimnasio donde las instalaciones están cuidadas, el horario es muy amplio y cubre las necesidades de todos, puesto que es desde las 08:00 hasta las 23:00. Paso a comentar con un poco más de detalle todo los aspectos:

1. INSTALACIONES

Las instalaciones en este centro están compuestas por: recepción, sala central, dos clases, zona de pesas, zona de cafetería, zona de videoclub, vestuarios.
En la sala central, es donde están las maquinas de ejercicio aeróbico, tales como: bicis, cinta, remos, step, maquina de esquí. Además esta sala también cuenta con una línea de televisores, para estar mas entretenidos mientras montamos en bici o estamos en cualquiera del resto de maquinas. Puesto q en cada una tenemos una conexión de auriculares para poder escuchar la tele.
En las otra dos clases, se practicas: aeróbic, spining, ciclo, body pump. Etc, es decir, todas aquellas materias q requieren un monitor.
En la zona de pesas encontramos el distinto tipo de maquinas para trabajar músculo.
Las zona de cafería y videoclub están básicamente unidas. Ya se q esta incluido en precio del la mensualidad, pero es agradable podes tomarte un zumo o un café sin tener que depender del dinero. Las pelas del video club no son para tirar cohetes, pero algo es algo.
En cuanto a los vestuarios, yo puedo opinar de los femeninos, son amplios, están limpios, todas las duchas disponen de: gel, champú, acondicionador y crema hidratante. También tenemos sauna y baño turco.

2.HORARIO.

Como he dicho anteriormente el horario es muy amplio, desde las 08:00 hasta las 23:00 de lunes a viernes, los fines de semana se cierra a las 21.00. Considero q este dato es muy importante, puesto q no todos disponemos de un horario ideal para ir al gimnasio.
Las clases se repiten a la lo largo de la semana en distintos horarios, para que todos podamos ir.

3.CLASES

Pues tenemos clases muy variadas desde el clásico aeróbic, pasado por lo nuevo como es body -`pum, spining, danza del vientre, clases de relajación, de meditación. Yoga....
Todas ellas impartidas por monitores titulados y por lo menos en el caso de este gimnasio muy agradable.

Lo malo de este gimnasio es que esta muy masificado, hay demasiada gente, sobre todo en horas q son compatibles para todo el mundo.
Otro dato a reseñar es que suelen hacer fiestas y te invitan a una consumición.

nycblue

nycblue

05.09.2009 08:34

Tiene buena pinta, respecto a la masificación, casi todos los gimnasios que están bien, suelen tener mucha gente en "horas punta". Un besazo

Rayh

Rayh

17.10.2006 00:28

Parece estar bastante bien, de precio... algo elevado para mi gusto, pero claro nos la cuelan alegando toooodo lo que puedes hacer, muy tipico esto de las masificaciones en los gimnasios con algo de fana, es horroroso.... Salud!

Esta opinión sobre Fitness First gimnasios ha sido leída 7316 veces por los usuarios:

1. nycblue
  2. ojosdorados