no recuerdo el titulo de esta pelicula

5  12.05.2009

Ventajas:
es muy buena, me encanta

Desventajas:
no tengo ningun dato de esta pelicula

Amelid

usuario desde:11.05.2009

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 1 miembros de Ciao

hola, me encanta una pelicula de EU se desarrolla en new york o chicago en donde la trama es de tango o flamenco (no recuerdo bien) se trata de un chico rebelde (creo) que conoce a una chica tipo nerd, timida con anteojos que se siente poco atractiva, ella es de una familia española o argentina, un dia ella le pide que practiquen para bailar y competir en un concurso.
Conforme pasa el tiempo, el se va sintiendo atraido hacia ella, incluso sus padres ayudan a la chica en especial su madre, a vestirla y arreglarla para el dia del concurso. Al final creo que ganan y ambos se enamoran, ella usaba un vestido rojo con lunares negro, incluso en Los Simpsons le hacen una parodia a esa pelicula en el que el chico selecciona a la chica, al ir bailadon le suelta el cabello y desabrocha la blusa y en el concurso tiene que usar " el baile de la muerte".
Ojala alguien sepa el nombre de esa pelicula, al director o a los actores, pues aqui en mexico, en el canal 5 la pasaban en la barra de peliculas de los domingos y si no mal recuerdo la ultima vez que la vi fue hace 13 años. Por favor ayudenme estoy triste por no saber nada de esa pelicula
Muchas gracias por su atencion

Leer más sobre este producto
Flamenco - opinión de lucasfh arte
Flamenco - opinión de paloma_cris Hasta en la sopa
Esta opinión sobre Flamenco ha sido leída 279 veces por los usuarios: