Aunque se tenga unos añitos...

4  27.02.2004

Ventajas:
sabor

Desventajas:
pereza y otras cosas

sanjai

Sobre mí: ...

usuario desde:25.10.2002

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 65 miembros de Ciao

¡¡¡Hola!!! Como huele mi cocina de bien, porque mi madre me está haciendo unos flanes para chuparse los dedos... pero juer sino me acordaba que estoy a dieta!!!!!, pero por una vezzzzzz no pasa nada. ¿Cuántas veces habremos dicho esta frase?

xDDDDDDDDDDD y que siempre igual ¿¿eh??. Bueno, pero ya que me lo ha hecho y que se a molestado en hacerlo pues me tengo que comer por obligación casi uno de estos flanes El Niño. Si es que me encantan los dulces de todas clases, y si son caseros hechos por mi madre mejor.

Aunque veo que hay pocas opiniones escritas sobre Flanin El Niño, tengo que decir para mi es una de las marcas más conocidas que existen en el mercado en este producto. Solo con pronunciar la marca, implica calidad y lo demuestra cuando lo saboreamos.

Lo séééééé... se que es muy fácil de prepararselas para el postre de una buena cena, pero es que soy vaga por naturaleza. Pero para los que no: cogemos un 1 litro de leche (dependiendo de la cantidad de flanes que queramos hacer), se pone en el fuego, y vamos echando el sobre de El Niño. Y le echamos un par de cucharadas (también dependiendo del gusto de cada uno).

Bueno lo he explicado de manera muy resumida, para que no os hagais mucho lio y no os entre más pereza de hacerlo. Sus ingredientes son (según el sobre porque luego no sabemos verdaderamente que es):

- Vainilla
- Aroma
- Colorantes (E-102 Y E-110)
- Fécula de maiz
- Gelificante

Y ya está, esto es lo que le estamos echando. Yo, personalmente, sólo conozco y se verdaderamente lo que es la vainilla. El resto es absolutamente imaginario y queda en la imaginación de cada uno lo que es. (Vamos... que no tengo ni idea :) )

Eyyyy, que lo de la dieta y tal, tampoco es así del todo. Depende mucho de lo que le echemos porque la leche si es entera engordaremos, y si le echamos muchas cucharadas de azúcar también engordaremos. Pero flanin El Niño es nulo en grasas.

No es solo para un postre, sino que es un producto alimenticio más. Sirve para todo, incluso para las buenas meriendas de las que tanto dudan las madres que darles a sus hijos. Si les gustan estos flanes, adelante!! y sin miedo, que no pasa nada.

Cuando lo compramos viene en una caja en cuyo interior se nos da 6 sobres de este flan. Creo que no los hay de mayor tamaño, aunque en mi casa muchas veces se agotan en nada de días y hay que salir a por más. Pero si no lo han hecho será por algo.

Sobre la fecha de caducidad no creo que tengais ningún problema porque los suelen hacer para que duren bastante. En el que tengo en mis manos pone que caduca en el 2006, más exactamente en Junio. Pero tampoco os descuideis ;)

Lo que más coraje me da y seguro que a alguno de vosotros os pasa igual que a mi, es la nata. Cuando este flan lo haces más líquido (en vez de más espeso) se queda una nata por arriba que me entra un repelusssssss que se me ponen los pelos de punta, ¿seré la única a la que le da un poquitin de asco y la quita?...

Gracias a todos por leerme... besazos

CAPE DIEM

rosavc

rosavc

21.05.2007 03:41

La verdad es que está para chupàrse losd dedos

Eibar

Eibar

03.04.2004 04:03

Me están entrando unas ganas de flan...

sbingow

sbingow

21.03.2004 19:50

Que recuerdos, un saludo.

Esta opinión sobre Maizena Flanín El Niño ha sido leída 1206 veces por los usuarios:

1. rosavc

1. capitanamor
  2. nikita_black
  3. xab_xab

Maïzena Harina Maïzena Harina
(+) todas
(-) que seas alergico al maiz
Maizena Levadura de Panaderia Maizena Levadura de Panaderia
(+) Raoidz y facilidad.