Opinión sobre "FlashGet"

publicada 24/09/2001 | zener
usuario desde : 24/01/2001
Ventajas El más rápido y estable
Desventajas Ninguna hasta que salga otro mejor
Documentación / ayuda
Confianza
Característica/funciones extras:
Manual de instruccones

"Ahora sí"

Este es el mejor programa de descargas, lo puedo afirmar porque he probado casi todos; la ventaja que tiene es que divide el archivo a bajar en varias partes, esto no es algo muy novedoso, por que varios programas lo hacen, entre ellos el conocido Download Accelerator que es el que usaba hasta hace poco, el caso es que con archivos grandes (160 Mb , tengo conexion por cable y me puedo permitir esos lujos) me daba problemas y al acabar me volvia a empezar la descarga, con lo que me daban ganas de tirar el ordenador por la ventana y decidi desinstalarlo; el caso es que me dio por instalar el Flash Get y me dio la sensacion de que era un programa muchísimo más estable y mejor preparado para las descargas, el archivo ese de 160 Mb me lo bajo mucho más rápido y sin ningun tipo de problemas; ningun tipo de problema por que es más estable y si alguna conexion se cae la vuelve a restaurar, no como el Download Accelerator, en el que algunas conexiones continuan caidas hasta el final y tienes que hacer pausa y resume para continuar normalmente; pero ¿por que es más rápido? pues por que divide el archivo en varias partes, como el Download Accelerator, pero a diferencia de este, cuando una parte acaba de bajar no elimina la conexión, sino que la mueve y continua por la mitad del hueco más grande, con lo que la velocidad de bajada siempre es máxima y constante; esto me soluciona un problema que me pasaba con el Download Accelerator y es que cuando me bajo un archivo grande y tengo la mala suerte de que lo tengo que bajar de un servidor lento divide el archivo en varias partes, va bajando lentamente cada parte y en conjunto aprobecha eficientemente el ancho de banda, el problema es cuando un cacho se queda rezagado del resto, (que suele pasar) y acaban todos menos el, con lo que tienes que esperar a que termine una eternidad; esto con el Flash Get no pasa, ya que en todo momento habra las conexiones deseadas para bajar el archivo por que los trozos en que los divide no son fijos.

Otra cosa que me gusta mucho es la especie de gráfico que puedes ver cuando te bajas un archivo, puedes ver como avanzan las bajadas de las distintas conexiones y los huecos que se van creando y como se van rellenando a medida que te bajas el archivo, a mi me encanta (yo soy de los que se queda embobado viendo trabajar al scandisk) por que te mantiene informado perfectamente de lo que está pasando con cada conexión.

Yo creia que el Download Accelerator era el mejor, pero después de probar este cambie de opinión totalmente, ahora si se puede decir que se optimizan las bajadas al máximo, por que la manera de trabajar de este programa ya es muy difícil de mejorar.

Esta opinión ha sido leída 1940 veces y ha sido evaluada un

• dguiu publicada 29/07/2003
    Me ha quedado más que claro que baja por partes, aproVéchalo.........Un saludete
  • blackp publicada 08/04/2003
    Yo lo utilizo desde hace mucho tiempo y funciona de maravilla. Saludos.
  • Neoworld publicada 12/03/2003
    Es una "joya" este programa jeje, Enhorabuena por el diamante! Saludos.

Información técnica : FlashGet

Descarga de datos