Opinión sobre "FlashGet"

Confianza
Característica/funciones extras:
Manual de instruccones

"Bueno y malo"

El programa en si esta muy bien, yo lo pruebo a veces.Mas bie nel que lo utiliza es mi hermano para bajarse sus cosa y yo le quito cuando llego.Por que ultimamente se me traba mucho el ordenador con el programa este, y se me relentiza internet mucho, mientras estan bajando cosas.Es facil de usar y en unos minutos puedes empezar a bajar cosas, de todo tipo, tambien te puedes ir o apagar y el programa continuara donde te quedaste (esto de lo mas interesante).La verdad que yo casi siempre sigo con o del windows, sere anticuado. Un saludo a todo el mundo.

• kvinna publicada 17/04/2002
    Gracias, parece fácil tal y como lo expones. Un saludo.
  • docache publicada 16/03/2002
    ¿Te has asegurado de que la conexión no se te trabe por otros motivos? No es por defender el programa, pero hay tantas cosas que nos "liman" ancho de banda...
  • McBol publicada 15/03/2002
    Es uno de los mejores programas de descarga... A ver si me sorprendes y escribes de una vez una opinión que te pueda calificar como MUY UTIL. Ésta seguiría siendo "Algo útil", pero como esa categoría no figura aquí, de ahí que te ponga Útil. Salu2.

Información técnica : FlashGet

Descarga de datos