Bueno y malo

4  15.03.2002

Ventajas:
Bajas cosas

Desventajas:
se me traba

Facilidad de instalación

Característica/funciones extras:

Manual de instruccones

Soporte de fábrica:

laaoluis

usuario desde:28.09.2001

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 19 miembros de Ciao

El programa en si esta muy bien, yo lo pruebo a veces.Mas bie nel que lo utiliza es mi hermano para bajarse sus cosa y yo le quito cuando llego.Por que ultimamente se me traba mucho el ordenador con el programa este, y se me relentiza internet mucho, mientras estan bajando cosas.Es facil de usar y en unos minutos puedes empezar a bajar cosas, de todo tipo, tambien te puedes ir o apagar y el programa continuara donde te quedaste (esto de lo mas interesante).La verdad que yo casi siempre sigo con o del windows, sere anticuado. Un saludo a todo el mundo.

Comparte esta opinión en

kvinna

kvinna

17.04.2002 04:06

Gracias, parece fácil tal y como lo expones. Un saludo.

docache

docache

16.03.2002 14:51

¿Te has asegurado de que la conexión no se te trabe por otros motivos? No es por defender el programa, pero hay tantas cosas que nos "liman" ancho de banda...

McBol

McBol

15.03.2002 21:39

Es uno de los mejores programas de descarga... A ver si me sorprendes y escribes de una vez una opinión que te pueda calificar como MUY UTIL. Ésta seguiría siendo "Algo útil", pero como esa categoría no figura aquí, de ahí que te ponga Útil. Salu2.

Esta opinión sobre FlashGet ha sido leída 1234 veces por los usuarios:

1. galenito