FlashGet

Impresión Total (78): Evaluación Total FlashGet

Todas las opiniones sobre FlashGet

rapidooo muy rapidooo

5  19.02.2004

Ventajas:
descargas rapidisimas

Desventajas:
-  -  Ninguna -  -

Facilidad de instalación

Característica/funciones extras:

Manual de instruccones

Soporte de fábrica:

pippinef

usuario desde:11.01.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 3 miembros de Ciao

Si así es el nuevo flashget muy rápido, una nueva versión ya a la venta para aquellos que le piden mas a su cacharrito y conexión a Internet, todos aquellos que ven que el malito archivo tarda horas en bajarse, pues para toda aquella gente, para mejorar su calidad de vida frente a la pantalla, llega flashget, que utiliza un revolucionario mecanismo para descargar distintas partes del archivo aprovechando al máximo las cualidades de tu conexión.
Falshget cuenta con una interfaz agradable y fácil de usar, que nos permite tanto pausar o reanudar una descarga como acceder fácilmente a cualquier programa ya descargado así como distintas categorías donde almacenar nuestras descargas (juegos, música, video, software...) además de eso cuenta con una grafica detallada que nos muestra a que velocidad exacta vamos, y a que velocidad deberíamos llegar, otra grafica también nos muestra el estado de el archivo que descargamos, en una tabla llena de puntitos nos informa de cuanto avanza el archivo en función del numero de puntitos rellenados del todo.
Y que mas decir aparte de ser como ya he dicho un gran programa y de facilitar enormemente nuestras tareas en Internet, solo me queda recomendaros mucho este programa como, digo mas que indispensable,

Esta opinión sobre FlashGet ha sido leída 505 veces por los usuarios:

1. DanaX