Una buena revista de anuncios clasificados !!!

5  17.02.2006

Ventajas:
Sale una vez por semana y hay una gran cantidad de anuncios

Desventajas:
Nada

Recomendable: Sí 

nninna

Sobre mí:

usuario desde:19.04.2004

Opiniones:189

Confianza conseguida:196

Comparte esta opinión en Google+
Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 27 miembros de Ciao

Hola!!

Hoy quiero hablaros sobre Flash, una revista que se encuentra habitualmente en algunas gasolineras, aunque yo la pillo en la gasolinera de Sant Feliu de Guíxols ( Girona ).

Flash es una revista de anuncios clasificados y compra venta de artículos. Me gustan estas revistas porqué de vez en cuándo hay ofertas interesantes, bien sean de trabajo o bien sean de de artículos en venta y otras gangas que a veces se encuentran.

Flash sale semanalmente y contiene unas 100 páginas muy variadas. En las primeras páginas encontramos la categoría de Servicios profesionales, dónde se pueden encontrar diferentes servicios: Ofertas de pintores, de constructores, de empresas de mudanzas, detectives, ingenieros, empresas que compran toda clase de stock.... En la siguiente sección solemos encontrar cosas de hogar, gente que pone en venta sus mesas, vitrinas, comedores y todo tipo de muebles. La venta de pisos y casas ocupa la mayor parte de la revista. Podeis encontrar de todo y de todos los precios. En flash también encontrareis anuncios de electrodomésticos y menaje, electricidad y saneamiento, ropa de ocasión y efectos personales, juguetes y accesorios infantiles, animales domésticos, televisión, sonido, foto, música, telefonía, maquinaria, mobiliario de comercio, mobiliario de oficina, maquinaria industrial, téxtil, informática, videojuegos, libros, revistas, material didáctico, coeccionismo, bricolage, maquetas, antiguedades, espectáculos, organizaciones festivas, camping y caravaning, material deportivo, tiro y caza, náutica, coches, salud y estética....

En flash no solamente encontrareis anuncios, sinó que también encontrareis publicidad de restaurantes, una página entera de pasatiempos, una entrevista cada semana a un famoso, las mejores películas que hay en cartelera, los mejores libros... Hay muchas cosas por las que leer la revista Flash!! :-)

También hay algunas páginas dedicadfas a las relaciones personales, amistades, peñas.. y algunas páginas de contactos ( relax ). También hay muchos anuncios de tarotistas y parapsicólogos y ofertas y demandas de trabajo ( Que es lo que más me interesa de esta revista )


Como veis, teneis gran cantidad de opciones. Si quereis comprar o vender algo, flash es vuestra revista. La podeis encontrar en gasolineras o ojearla online en la página web de la revista: www.flashbcn.com. En esta web también podeis descargar la revista en formato PDF ( Para los que no tengais a disposición esta revista )

Si os quereis anunciar, llamad al número: 902.13.70.13


Besos y gracias por las lecturas,

nninna
Fotos de Flash revista
Flash revista Fotografía 3283363 tb
Flash revista
Comparte esta opinión en Google+
Enlaces Patrocinados
Evaluar esta opinión

¿Cómo de útil te será esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

Directrices para las Evaluaciones

Comentarios sobre esta opinión
rosmarinus

rosmarinus

21.02.2006 00:04

quan vaig a la gasolnera li demano al meu xicot que em porti revistes i merdetes d'aquestes!!! jajaja i l'he vist bastant! sobretot... també la veig molt cap a la costa, als champions! buahhhh jjeje

Patxequet

Patxequet

20.02.2006 12:50

m'encanta aquest magazine

la_pela

la_pela

19.02.2006 21:46

Bona opi!. No l'he vist mai per les nostres terres... Salut!! :D

Escribe tu comentario

máximo 2000 alcanzado

  Publicar el comentario


Evaluaciones
Esta opinión sobre Flash revista ha sido leída 19215 veces por los usuarios:

"excepcional" por (5%):
  1. rosmarinus
  2. Patxequet
  3. segador_1640

"muy útil" por (95%):
  1. SOYVOYBUENNA
  2. mary_vales
  3. beacpp
y de usuarios adicionales 49

La evaluación total de esta opinión no es únicamente el promedio de las evaluaciones individuales.