Todo un descubrimiento

5  10.02.2012

Ventajas:
Infalible, económica, fácil de utilizar, higiénica

Desventajas:
Que la gente te mira raro cuando les hablas del tema

Tanttaka

usuario desde:26.09.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 3 miembros de Ciao

Descubrí las copas menstruales a través de foros de internet. Al principio me parecía un poco antihigiénico y engorroso pero como solo leía opiniones positivas al final me decidí a probarlo por mi misma.
Lo primero que me tiraba para atrás una vez convencida de probarla era el precio, la mayoría rondaban los 30€ y por muy maravillosas que fueran las opiniones soltar 30€ de principio sin saber si los iba a amortizar me dolía bastante.
Pero indagando por la red encontré la página de Fleurcup, que aunque por diseño no de toda la confianza del mundo son una empresa muy seria y en menos de una semana y por 18€ me mandaron a mi casa su copa menstrual.
Por comentarios de personas que han utilizado la copa parecía que iba a resultar complicado la colocación y extracción del invento, pero a mi me pareció de lo más cómodo y sencillo. En mi caso, me llegó el momento de probarla por primera vez en medio de un viaje (con el lío de aeropuertos, caminatas, dificultad para encontrar baños públicos...) y el tener la copa me salvó el viaje. Los tampones y compresas en los días más abundantes no me aguantaban más de 2 horas siendo muy optimista, y con la copa he estado 6 horas los días mas heavys sin ningún escape (era la primera vez que lo usaba).
Para mi está claro, no vuelvo a las compresas y tampones ni loca. Estoy deseando que llegue el verano para poder disfrutar de la playa cualquier día y no tener que quedarme en el chiringuito con los pantalones puestos porque aquello parece las cataratas del Niágara.
Yo recomiendo a todo el mundo que lo pruebe, es económica y la firmeza y forma de esta copa permite una colocación sencilla.

Fotos de Fleurcup Copa Menstrual
Fleurcup Copa Menstrual 1 - copa Menstrual Fleurcup
copa Menstrual Fleurcup

pau_hamburguesita

pau_hamburguesita

13.06.2012 15:18

a mi sigue sin convencerme mucho. Creo que si es de goma o silicona como parece, no será bueno eso ahi sin dejar transpirar. Me convencen más los tampones que son de algodon y son desechables, porque supongo que esto habrá que limpiarlo entre cada uso y en un baño publico como que no pega...

misteriosa.up

misteriosa.up

10.02.2012 12:23

Está muy bien que nos inventen cosillas de estas para lo desagradable que es el asunto XDDDD Saludos y bienvenida a Ciao.

carlosvazlop

carlosvazlop

10.02.2012 10:04

Valorada.

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Fleurcup Copa Menstrual ha sido leída 4916 veces por los usuarios:

1. LagrimaDulce
  2. pau_hamburguesita