Opinión sobre "Fleurcup Copa Menstrual"

publicada 10/02/2012 | Tanttaka
usuario desde : 26/09/2003
Ventajas Infalible, económica, fácil de utilizar, higiénica
Desventajas Que la gente te mira raro cuando les hablas del tema

"Todo un descubrimiento"

copa Menstrual Fleurcup

copa Menstrual Fleurcup

Descubrí las copas menstruales a través de foros de internet. Al principio me parecía un poco antihigiénico y engorroso pero como solo leía opiniones positivas al final me decidí a probarlo por mi misma.
Lo primero que me tiraba para atrás una vez convencida de probarla era el precio, la mayoría rondaban los 30€ y por muy maravillosas que fueran las opiniones soltar 30€ de principio sin saber si los iba a amortizar me dolía bastante.
Pero indagando por la red encontré la página de Fleurcup, que aunque por diseño no de toda la confianza del mundo son una empresa muy seria y en menos de una semana y por 18€ me mandaron a mi casa su copa menstrual.
Por comentarios de personas que han utilizado la copa parecía que iba a resultar complicado la colocación y extracción del invento, pero a mi me pareció de lo más cómodo y sencillo. En mi caso, me llegó el momento de probarla por primera vez en medio de un viaje (con el lío de aeropuertos, caminatas, dificultad para encontrar baños públicos...) y el tener la copa me salvó el viaje. Los tampones y compresas en los días más abundantes no me aguantaban más de 2 horas siendo muy optimista, y con la copa he estado 6 horas los días mas heavys sin ningún escape (era la primera vez que lo usaba).
Para mi está claro, no vuelvo a las compresas y tampones ni loca. Estoy deseando que llegue el verano para poder disfrutar de la playa cualquier día y no tener que quedarme en el chiringuito con los pantalones puestos porque aquello parece las cataratas del Niágara.
Yo recomiendo a todo el mundo que lo pruebe, es económica y la firmeza y forma de esta copa permite una colocación sencilla.

• pau_hamburguesita publicada 13/06/2012
    a mi sigue sin convencerme mucho. Creo que si es de goma o silicona como parece, no será bueno eso ahi sin dejar transpirar. Me convencen más los tampones que son de algodon y son desechables, porque supongo que esto habrá que limpiarlo entre cada uso y en un baño publico como que no pega...
  • misteriosa.up publicada 10/02/2012
    Está muy bien que nos inventen cosillas de estas para lo desagradable que es el asunto XDDDD Saludos y bienvenida a Ciao.
  • carlosvazlop publicada 10/02/2012
    Valorada.