Flex Canapé Arcón Madera Transpirable

Flex Canapé Arcón Madera Transpirable

Impresión Total (1): Evaluación Total Flex Canapé Arcón Madera Transpirable

Todas las opiniones sobre Flex Canapé Arcón Madera Transpirable

OTRA VEZ FALTA ESPACIO....A GUARDAR COSAS EN LA CAMA (2ª parte)

5  20.12.2012

Ventajas:
TODS LAS DE UN SOMIER PERO CON SITIO PARA ALMACENAR .

Desventajas:
LA LIMPIEZA EN LOS BAJOS - APARATOSO

VERBO1966

Sobre mí: Algunas opiniones en mi blog: http://vidayojosmarrones.blogs pot.com.es/

usuario desde:09.11.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 30 miembros de Ciao

Estimados amigos de Ciao.

Ante la brutal época de crisis, aquí el que suscribe también ha tenido que recortar ciertas partidas del presupuesto correspondiente al 2012, porque el del 2013, pinta muy mal. Así que el lunes de esta semana, finiquité algunos enseres y objetos varios que tras mi mudanza de Madrid a Alicante mantenía en un guardamuebles, con lo que otro gasto menos.

Después de subastar algunos objetos que tenían muchos pretendientes los ganadores de los lotes desalojaron del todo el guardamueble el mismo lunes. Yo me quedé con mi antigua cama que lleva conmigo tres añitos y que ya ha pasado por tres ciudades. Como mi nuevo piso es de los chiquitines, y defino chiquitin como "aquel piso en donde el salón, el comedor, el pasillo y el dormitorio se ciñe a un solo habitáculo", tuve que deshacerme de una "coqueta" (así la llamaba mi madre) que también ha viajado conmigo por varias ciudades. Así con el cambio, he ganado de nuevo a mi canapé Flex con Arcón, muy útil para el tema de guardar lo que no sabes donde meter.

VENTAJAS DE TENER UN CANAPE COMO ESTE

- He pasado de una cama de cuerpo y medio a una señora cama de matrimonio.
- En su interior puedo almacenar cosas que la verdad que para lo pequeño de la casa me viene de perlas. Además es ideal para los cambios de invierno a verano porque ¿dónde guardáis vosotros el edredón, el plumas, la manta del sofa etc etc? Yo podré meterlo aquí.
- Tiene un bonito diseño. Yo en su momento lo elegí en color wengue que iba acorde con la casa que en su momento inaguró, pero también está en color cerezo.
- El arcón es fácil y muy cómodo de abrir.

INCONVENIENTES DE TENER UN CANAPE COMO ESTE

- He tenido que reservarle un amplio espacio de la estancia.
- En cuanto a la limpieza, pues en fin, como roza mucho el suelo (no se puede meter la fregona por debajo vamos) pues de vez en cuando se aconseja moverlo para una perfecta limpieza y aspiración.

Verdaderamente es un mueble que no tiene que envidiar para nada a los más sofisticados canapés del momento, ya que, tiene una máxima solidez gracias a su tablero de madera que descansa sobre una estructura metálica que sirve de soporte para un apoyo adecuado del colchón y, eso, cualquier colchón es válido. Al ser muy transpirable se asegura la higiene del colchón, sobre todo a los alérgicos como yo a los ácaros, y, destaco su robustez en cuanto al interior del arcón, ya que, el tablero del fondo es de máxima seguridad.

Gracias a un sistema que llevan los tiradores de madera para su apertura (que están bien disimulados) el arcón es de muy fácil apertura.

En el mío como el arcón es de color Wenge, el tapizado de la tapa es marrón, pero sabéis una cosa, resulta muy atractivo.

En definitiva, este mueble cumple con todos los requisitos para lo que lo compré en su momento como era el de aprovechar el espacio almacenando en su interior (el habitaculo para ello disponde de una altura de unos 20 cm) y que se duerme bien.

Con todo, en el mercado hay una amplia gama de canapes con arcón pero a mí en su momento, la marca Flex me transmitió mucha confianza porque creo qeu son experto en la materia.

En cuanto al precio, como lo adquirí hace unos años, he navegado por internet y hay ofertas muy atractivas (incluso más barato de lo que a mí me costó) que rondan de los 500 a 550 euros, en en muchas, te ofrecen la posibilidad incluso de poder pagarlo mensualmente.

Por lo tanto, cuando en mi casa toca zafarrancho, tengo el asunto resuelto con este canapé.

Felices Sueños a tod@s.

Pensativa03

Pensativa03

21.12.2012 20:27

buena opi, saludos

Esta opinión sobre Flex Canapé Arcón Madera Transpirable ha sido leída 536 veces por los usuarios:

1. septiembre1981
  2. CHUS-MALAGA666