Flex Canapé Arcón Madera Transpirable

Flex Canapé Arcón Madera Transpirable

Opinión sobre "Flex Canapé Arcón Madera Transpirable"

publicada 20/12/2012 | VERBO1966
usuario desde : 09/11/2012
Ventajas TODS LAS DE UN SOMIER PERO CON SITIO PARA ALMACENAR.
Desventajas LA LIMPIEZA EN LOS BAJOS-APARATOSO

"OTRA VEZ FALTA ESPACIO....A GUARDAR COSAS EN LA CAMA (2ª parte)"

Estimados amigos de Ciao.

Ante la brutal época de crisis, aquí el que suscribe también ha tenido que recortar ciertas partidas del presupuesto correspondiente al 2012, porque el del 2013, pinta muy mal. Así que el lunes de esta semana, finiquité algunos enseres y objetos varios que tras mi mudanza de Madrid a Alicante mantenía en un guardamuebles, con lo que otro gasto menos.

Después de subastar algunos objetos que tenían muchos pretendientes los ganadores de los lotes desalojaron del todo el guardamueble el mismo lunes. Yo me quedé con mi antigua cama que lleva conmigo tres añitos y que ya ha pasado por tres ciudades. Como mi nuevo piso es de los chiquitines, y defino chiquitin como "aquel piso en donde el salón, el comedor, el pasillo y el dormitorio se ciñe a un solo habitáculo", tuve que deshacerme de una "coqueta" (así la llamaba mi madre) que también ha viajado conmigo por varias ciudades. Así con el cambio, he ganado de nuevo a mi canapé Flex con Arcón, muy útil para el tema de guardar lo que no sabes donde meter.

VENTAJAS DE TENER UN CANAPE COMO ESTE

- He pasado de una cama de cuerpo y medio a una señora cama de matrimonio.
- En su interior puedo almacenar cosas que la verdad que para lo pequeño de la casa me viene de perlas. Además es ideal para los cambios de invierno a verano porque ¿dónde guardáis vosotros el edredón, el plumas, la manta del sofa etc etc? Yo podré meterlo aquí.
- Tiene un bonito diseño. Yo en su momento lo elegí en color wengue que iba acorde con la casa que en su momento inaguró, pero también está en color cerezo.
- El arcón es fácil y muy cómodo de abrir.

INCONVENIENTES DE TENER UN CANAPE COMO ESTE

- He tenido que reservarle un amplio espacio de la estancia.
- En cuanto a la limpieza, pues en fin, como roza mucho el suelo (no se puede meter la fregona por debajo vamos) pues de vez en cuando se aconseja moverlo para una perfecta limpieza y aspiración.

Verdaderamente es un mueble que no tiene que envidiar para nada a los más sofisticados canapés del momento, ya que, tiene una máxima solidez gracias a su tablero de madera que descansa sobre una estructura metálica que sirve de soporte para un apoyo adecuado del colchón y, eso, cualquier colchón es válido. Al ser muy transpirable se asegura la higiene del colchón, sobre todo a los alérgicos como yo a los ácaros, y, destaco su robustez en cuanto al interior del arcón, ya que, el tablero del fondo es de máxima seguridad.

Gracias a un sistema que llevan los tiradores de madera para su apertura (que están bien disimulados) el arcón es de muy fácil apertura.

En el mío como el arcón es de color Wenge, el tapizado de la tapa es marrón, pero sabéis una cosa, resulta muy atractivo.

En definitiva, este mueble cumple con todos los requisitos para lo que lo compré en su momento como era el de aprovechar el espacio almacenando en su interior (el habitaculo para ello disponde de una altura de unos 20 cm) y que se duerme bien.

Con todo, en el mercado hay una amplia gama de canapes con arcón pero a mí en su momento, la marca Flex me transmitió mucha confianza porque creo qeu son experto en la materia.

En cuanto al precio, como lo adquirí hace unos años, he navegado por internet y hay ofertas muy atractivas (incluso más barato de lo que a mí me costó) que rondan de los 500 a 550 euros, en en muchas, te ofrecen la posibilidad incluso de poder pagarlo mensualmente.

Por lo tanto, cuando en mi casa toca zafarrancho, tengo el asunto resuelto con este canapé.

Felices Sueños a tod@s.

• mmontserrat publicada 30/12/2012
    OPI VALORADA
  • SILVITUSS publicada 22/12/2012
    Es práctico
  • Pensativa03 publicada 21/12/2012
    buena opi, saludos

Información técnica : Flex Canapé Arcón Madera Transpirable

Los arcones Ultimate de Flex te permiten aprovechar al maximo el espacio ademas de contar con un atractivo diseño gracias a sus actuales formas y materiales. Maxima capacidad interior: la apertura de la tapa es maxima permitiendo acceder a las zonas traseras con mas comodidad. Travesaños de acero en su tapa con perimetro de acero que garantizan una maxima solidez. Altura interior: 22 cm, obteniendo la maxima capacidad de almacenaje del mercado. Sencillo sistema de apertura: impide los roces con el cabecero gracias a su sistema de facil apertura con pistones accionados a gas de alta calidad. Evita posibles descuadres y permite un ajuste perfecto gracias a su tapa de cierre interior. La tapa interior va totalmente atornillada a la estructura evitando que entre polvo al interior del arcon o que con el paso del tiempo se deforme por el peso. Maxima estetica y funcionalidad: comodo tirador metalico a juego con las esquinas de madera con pintura metalica. Zocalo hasta el suelo que evita la entrada de polvo por debajo de la base y facilita la limpieza. Escondido para una mejor estetica dando ligereza a la base. Maxima transpiracion por su cara superior gracias a su tablero ranurado. Su tapizado impide que entre polvo a su interior. Opcional con ruedas: una rueda y una palanca con elevacion en el piecero para un comodo y seguro movimiento del arcon. Altura 33 cm.

Incluido en Ciao desde: 26/05/2010