Flex colchones

Flex colchones

Impresión Total (69): Evaluación Total Flex colchones

Todas las opiniones sobre Flex colchones

MÁXIMAS PRESTACIONES MINIMO PRECIO

5  28.03.2007

Ventajas:
LA CALIDAD

Desventajas:
NO LAS ENCUENTRO

Relación calidad / precio

Calidad de los materiales

Comodidad del colchón

Diseño

aruba212

usuario desde:28.03.2007

Esta opinión ha sido evaluado como excepcional de media por 4 miembros de Ciao

Después de leer varias opiniones he decidido escribir la mia. Porfavor!! hay gente que cree que un colchon de 500 euros le parece algo "caro". Y lo escribo entre comillas porque creo que valorar la salud de las personas en 500 euros me parece algo aterrador. Con esto no quiero decir que un colchon cure una desviación de la columna, una hernia... pero lo que si es verdad es que en un buen colchon la gente se levanta mejor y descansada y mucha gente sin dolor, ya que se lo producía el antiguo colchon que hacia años que ya se tenía que haber cambiado, porque recordemos que un colchon se tiene que cambiar a los 10años y no cada 20 ni 25!!
Queremos comprar un colchon por 200 euros y encima asegurarnos de que es un gran colchon, que nos va a durar 10años o más, que vamos a dormir estupendamente y que no se va a deformar en la vida, venga hombre!! Un poco de cabeza!! Si hay colchones de 200 euros y colchones de 1800 euros no podemos pretender que los dos sean iguales. O esque es lo mismo un mercedes que un peugeot? Lo que pasa es que como los colchones no se lucen, no le damos tanta importancia!!
Ya es hora de que la gente cambiemos de mentalidad y nos demos cuenta de que hay personas mayores que están mal de la espalda y en parte por culpa de dormir en colchones demasiado duros e inapropiados!!
Respecto a las humedades puedo asegurar que hay muchísima gente que no usa fundas protectoras en el colchon!! Les parece una tonteria usarlas!! Y a mi me parece increible que alguien no tenga un cubrecolchon!!
Se de buena tinta que han habido "manchas de humedad" que ha resultado ser "orina" de niños pequeños o incluso animales. Después de casos así, ¿cómo puede una firma ya sea flex o cualquier otra garantizar la humedad en un colchon?
Con esto no quiero decir que todo el que tenga manchas de humedad sea orina, pero si que todo el mundo tiene que hacerse cargo de sus actos. Y si siempre pagan justos por pecadores, pero de un bando y de otro.
También decir que si que hay colchones de látex, en concreto de la firma flex, que pueden ir encima de un canapé completamente cerrado o un tapiflex sin ningún problema pero claro tenemos que estar dispuestos a pagarlo. Porque prestaciones las queremos todas pero claro al mínimo precio.
Y después voy el otro dia a comprarme un coche y me avisan de que si rompo un faro de éstos de xenon me costará 1.200euros (cosa que al final no he puesto porque me parece una salvajada pagar eso por un posible faro roto) pero fijémonos en la cantidad de coches que hay con estas luces!
Y en referencia al látex que he leído tantas cosas quiero decir que un colchon de látex es completamente atérmico, osea que no da calor, se mantiene a la temperatura corporal. El problema viene cuando queremos comprar un colchon de látex de 150x190 por 300 euros, es imposible!! alguien puede comprarse un balenciaga o un hermés por 100euros?? pues pasa lo mismo con los colchones. Si alguien ve un colchon de látex de esa medida por ese precio lo más seguro es que no sea látex, igual que si alguien ve un balenciaga por 100euros lo más seguro es que no sea original por mucho que te digan que tiene el número de serie.

trayt

trayt

29.03.2007 02:03

Tu lo has dicho todo, luego no queremos que nos duela la espalda, pero no queremos gastarnos un pico en un colchón que nos va a hacer pasar 8 horas de confort para afrontar el día a día. Y lo del cubre colchón, un acierto, si es que la gente es "roñosa" como decimos por aquí, que menos que si quieres conservar algo en buen estado, igual que le ponemos funda al movil proteger el colchón, donde descansa nuestra espalda todas las noches. Si es que es de lógica.

Joselisto

Joselisto

28.03.2007 23:31

Está bien invertir en eso, pero que tampoco se pasen los comerciantes, que ... tejidos testados en la NASA, materiales ultrasupertodo, ... Vaya lío que me monté hace un año y pico para comprar un colchón. Al final cayó uno de viscolástica, porque dormimos un par de años sobre una dura superficie de espuma, y nos hicimos adictos a ese tipo de textura. Saludos.

hes106

hes106

28.03.2007 22:03

Estoy contigo!! es muy importante tener un buen colchón, el descansar bien es algo imprescindible.Saludos!!

Esta opinión sobre Flex colchones ha sido leída 9187 veces por los usuarios:

1. trayt