Flex colchones

Flex colchones

Opinión sobre "Flex colchones"

publicada 03/04/2009 | RachelRosen
usuario desde : 10/09/2007
Ventajas es comodo y la relacion calidad-precio es buena
Desventajas a uno siempre le cuesta acostumbrarse a un nuevo colchon
Relación calidad / precio
Calidad de los materiales
Comodidad del colchón
Diseño

"Colchon Visco Chic de Flex"

Hace poco me he comprado un colchón de viscoelastica, en concreto el modelo visco chic de flex. Lo cierto es que lo de comprar un colchón ha sido toda una odisea, demasiados modelos, demasiadas marcas, muchas ofertas en internet... Despues de mirar y mirar (por internet) precios, descripciones, materiales, opiniones, etc... me decidí por mirar un par de tiendas de mi ciudad para verlos y probarlos (bueno, sentarme 10 segundos, o tumbarme cual faraon en sarcofago, posicion en la que jamas duermo) me decidi por este modelo de flex, mas que nada por su calidad relacion-precio. Luego miré en internet y lo compre en la tienda www.latiendaflex.com puesto que me salia mucho mas barato que en la tienda fisica. Con la tiendaflex muy bien, entrega rapida, perfecto estado, buen precio, (incluso mejoraron una oferta de otra web como decian que hacian si lo veias mas barato). En cuando al colchón, bueno... al principio se me hizo raro dormir en la visco esa... vamos, que me quede la primera noche atrapada como si estuviera en un campo electromagnetico :P y no me moví, luego me fui acostumbrando, y ahora duermo bien, me muevo y tal, como todo el mundo. El colchón es blandito, pero es que estaba harta de dormir sobre un colchón duro. Es desenfundable, y bueno... está bien, no se , es un colchón .. ah.. lo de la marca flex, me fui a esta marca porque los que he tenido de flex me han ido muy bien, y lo cierto es que no me fio mucho de donde se fabrican los materiales en otras marcas desconocidas..( me da pelin miedo made in china) en fin, lo de los colchones... para gustos.. mejor verlos, probar y comprar. Me costo 750 euros en medida de 150x190 y me regalaron la almohada de visco de la misma medida, portes incluidos, dejado en casa y retirado el viejo.

Esta opinión ha sido leída 12506 veces y ha sido evaluada un

• sandrita33 publicada 03/04/2009
    seguro q mi espalda lo agradeceria. besos

Información técnica : Flex colchones

Incluido en Ciao desde: 15/11/2002