Opinión sobre "Flex colchones"

publicada 01/10/2014 | finestra
usuario desde : 25/10/2011
Ventajas Es muy cómodo y duradero
Desventajas De momento ninguna.
Relación calidad / precio
Calidad de los materiales
Comodidad del colchón
Diseño

"MI GRAN COLCHON"

º FLEX COLCHONES º

º MI EXPERIENCIA CON FLEX º
El modelo que tengo en casa, el de mi cama, es muy cómodo, lo tengo 12 años, sí ya sé es hora de cambiarlo, pero no se ha deformado por ninguna parte, ahora es cierto que continuamente lo voy cambiando de cabeza a pies y al revés, luego invierno y verano cuando toca, pero es una buena manera de conservarlo mejor, aunque la verdad es que nos ha salido muy bueno.

Se limpia fácilmente, yo lo hago con la vaporeta porque me ahorra tiempo y queda mucho mejor.

¿Lo recomiendo? Pues sí, 100% cómodo, duradero y está como el primer día.

º FLEX º
La marca es muy conocida, es la marca líder de colchones en España, desde 1912 está fabricando camas, 100 años, es increíble, pero sigue ahí.

En 1912 es cuando abren el primer taller para reparar somieres, y 13 años después inauguran la primera fábrica de somieres metálicos, en aquel entonces la empresa se llamaba Numancia……, en 1970 lanzan el primer colchón Multielástic y durante décadas van evolucionando….

El modelo de mi colchón es Cairo, mide 1,50 x 2 m, no sé exactamente lo que me costó, lo que es cierto es que según dónde lo compres te cuesta más o menos, sobre unos 400 euros, pero hace ya mucho tiempo de esto.

Tiene un sistema de capas y muelles llamado "confort system", “¿Qué es esto?”, pues su capa viscoelástica se amolda a nuestro cuerpo, reduciendo los puntos de presión y volviendo al sitio después.

El sistema de muelles Multielástic reparte el esfuerzo en núcleo y superficie, lo que nos garantiza la mayor comodidad, resistencia y durabilidad del colchón, y es totalmente cierto desde mi experiencia.

Es de firmeza alta, no duro, te tumbas en él y estás completamente recto, pero sin estar sobre una piedra, no sé explicarlo mejor, cómodo pero con la espalda protegida.

Están rellenos de hipoalergénicos y de algodón, y está hecho con damasco de alta calidad, es una especie de tela con la que se tapiza el colchón.

Es un colchón de muelle continuo, esto quiere decir que está formado por bloques de muelles forrados con capas de acolchados que aíslan los muelles del cuerpo, de esta forma sólo notamos la comodidad.

El colchón es color beige con refuerzos en las esquinas, y las válvulas de aireación, tiene cuatro, son de plástico y también de color beige.

Tiene cuatro asas para poder manejarlo mejor, dos en cada lateral.

Es cierto que pesa un poco pero entre dos es muy fácil moverlo y cambiarlo de lado.

Poco más os puedo decir de mi colchón viejuno con cuerpo de jovenzuelo.

Muuuuaaakaaa!!!!!

Finestra 2014

• augustuscole publicada 30/10/2014
    ok
  • liuska publicada 26/10/2014
    Doy fe de que es muy bueno!!. Saludos:)
  • cay11 publicada 13/10/2014
    Nosotros también tenemos un colchón Flex y se duerme de maravilla. Besos.

Información técnica : Flex colchones

Incluido en Ciao desde: 15/11/2002