Flex colchones

Flex colchones

Impresión Total (69): Evaluación Total Flex colchones

Todas las opiniones sobre Flex colchones

FLEX,simbolo de descanso y de calidad.

5  17.06.2005

Ventajas:
Depende de la eleccion que hagamos,tendra mas o menos .

Desventajas:
Lo mismo de antes,las puede tener . En algunos el precio,pero merece la pena por su calidad .

Relación calidad / precio

Calidad de los materiales

Comodidad del colchón

Diseño

BARBIEMALIBU

usuario desde:18.06.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 48 miembros de Ciao

En esta ocasion,voy a hablar de una de esas marcas que desde hace muchisimos años viene formando parte de la vida de mucha gente.
Porque,¿Quien en su casa no ha tenido o tiene alguno de los productos que la marca Flex,ofrece en el mercado?Yo diria que casi ninguno podriamos hacer esta afirmacion.O yo al menos,no.
Ya que desde muy pequeñita,recuerdo que en mi cama tenia uno,no recuerdo que modelo,pero lo que si que recuerdo es que era malo con avaricia y que muchas mañanas me levantaba con dolor de espalda por culpa de su pesima calidad.
Eran otros tiempos en que la calidad era mucho peor que ahora y los recursos no andaban muy por las nubes,asi que no quedaba mas remedio que conformarse con lo que habia.

Evidentemente,la calidad con el paso de los años,ha mejorado a pasos agigantados y a dia de hoy,hay colchones que te embriagan de comodidad y en los que uno desearia reposar el resto de su vida.
En concreto,me refiero a los de latex,que si bien,yo no tengo uno,he tenido la oportunidad de dormir en uno en casa de mi amiga Ana y es una maravilla.La sensacion de comodidad y de bienestar al levantarte por la mañana es realmente magnifica.

Asi que habra que pensarse el adquirir uno de estos ejemplares,porque aunque cuesten un poco mas caros,si nos paramos a pensar,pasamos,o eso dicen,tres cuartas partes de nuestra vida en la cama,y mirandolo desde este punto de vista,merece la pena gastarse unos cuantos euros mas,que a la larga notaremos la diferencia.
Ya que un colchon que no sea muy bueno,con el paso de los años,nos puede dar muchos problemas de espalda,y eso no nos gusta a nadie.

Flex,es una marca que lleva un monton de años comercializando sus productos,en concreto,creo que desde el año 1956,y durante muchos años,bueno,yo diria decadas,ha sido el maximo vendedor de productos para nuestro descanso,ya que no tenia un claro competidor que le hiciera sombra.
Pero esto,con el paso de los años,cambio,y aunque a dia de hoy,no se exactamente las estadisticas,es cierto que le han surgido bastantes competidores,expecialmente,Pikolin,la otra marca de descanso mas conocida y en los ultimos años,Lo Monaco,aunque en menor grado.
De hecho,a dia de hoy en mi hogar,la mayoria de colchones son de la marca Pikolin,exceptuando el de mis padres que sigue siendo Flex y las bases si que son alguna de Flex,concretamente de el modelo Body Elastic,que es una base de bandas de madera de haya natural.

Entre los productos que comercializa la marca Flex,tenemos los colchones que pueden ser de muelles o de latex y en los que hay una amplia gama.Mencionare,los Natura,Stilo o los Posture entre otros.
Una de las caracteristicas que diferencia a unos colchones de otros,es la firmeza.Los hay de tipo firme,alto o maximo,cada uno que elija segun lo que tenga en mente.
Otro producto comercializado por Flex,son las bases,en las que no voy a entrar a explicar,porque no me quiero extender en exceso.
Tambien estan las almohadas,muy importantes.Ya que una buena almohada es esencial,de nada nos sirve tener un buen colchon,si la almohada no se adapta a nuestras necesidades.
Las hay de diferentes tipos :

- Rellenas de fibras naturales como el latex o de plumas.Estas a mi parecer,son las mejores,son comodisimas.

- Rellenas de fibra de poliexter.

- Rellenas de fibras hipoalergenicas,que son isotermicas y transpirables.

- Rellenas de muelles.Estas,no las he probado nunca,pero eso de los muelles como que me da mal rollo,no creo que sean muy comodas.Que lo seran,pero no me inspiran confianza.

Un factor muy importante a la hora de comprar una almohada,es tener en cuenta su firmeza,baja,media o alta,y tambien su altura.(Baja,media o alta tambien ).
Si tenemos una almohada que levanta en exceso nuestro cuello,y este queda demasiado elevado por encima del cuerpo,esto nos traera graves consecuencias a la larga.Esto es tanto o mas importante que preocuparse en tener un buen colchon.
Tambien,Flex,fabrica complementos como pueden ser patas para las camas,de diferentes tipos.

Y creo que no me queda nada por contar,ya me he extendido mas de lo que yo pensaba al comienzo de la opinion.

CONCLUSION :

A mi parecer,no creo que haya una marca mejor que otra,seguramente todas sean de una calidad indudable y sus productos seran muy buenos.Pikolin,Flex,Lo Monaco,no me quedaria con ninguna en concreto.Todas me dan fiabilidad.
Lo que si creo,es que la eleccion que hagamos,dependera mucho de la calidad de sueño que tengamos luego.Por eso es conveniente no tener prisas a la hora de comprar alguno de estos productos y tomarte tu tiempo.Merece la pena.

Y esto es to,to,todo amigos como diria Porky el cerdito.
Espero que mi opinion os haya gustado y os haya servido para conocer un poco mas este mundo.

Que tengais todos felices sueños.Ciao.

anhha

anhha

08.07.2006 02:01

Antes Flex era buena, pero ahora bajaron la calidad a la par que despidieron a los trabajadores y siguen cobrando el colchón y demás como si fuesen buenos. No compres Flex y sigue descansando en Pikolín. Yo hace tres años compré un colchón Flex más canapé. La broma me salió en 1.200 €. Están para tirar. Se deforma y aún encima tengo humedad en la tapa del canapé, y el colchón me cogió olor. Así hecho de menos mi Pikilín Normablock. A raíz de mi caso, ya concozco más casos de Flex que acabaron en la basura. Por cierto, todo el mundo que le salga mal un Flex por favor que cubra la hoja de reclamaciones donde lo compró. Aunque no lo haya comprado en una tienda Flex es igual, el caso es que consumo investigue la calidad de los productos Flex. Siguiendo los consejos del Director De Gestión de Calidad de Flex: Abelardo Pérez Herrera: "NO COMPREÍS A CIEGAS", que según parece fue lo que me pasó a mí.

elcapi

elcapi

16.11.2005 04:07

No le damos mucha importancia pero un buen descanso y un buen colchon, es fundamental para que no te pase factrura luego en el trabajo. saludos

nelo375

nelo375

25.08.2005 01:17

La verdad es que flex y picolin son en mi opinión dos marcas que te garantizan mucha calidad, cualquiera de las dos es excelente.

Esta opinión sobre Flex colchones ha sido leída 8106 veces por los usuarios:

1. nelo375