Flexi Correa Para Perros Click

Imágenes de la comunidad

Flexi Correa Para Perros Click

La correa para perros Flexi Click es una idea novedosa de la casa Flexi el inventor de las correas extensibles. Una correa de este tipo no la encontra...

> Ver características

60% positivo

2 opiniones de la comunidad

Opinión sobre "Flexi Correa Para Perros Click"

publicada 29/02/2012 | MercedesGiron
usuario desde : 23/02/2012
Opiniones : 49
Confianza conseguida : 10
Sobre mí :
Gracias por leer mis opiniones, que tengan un muy buen dia. Recuerda " la Vida es Bella" Nunca hagas a los demas lo que no quieres que te hagan a ti.
Bueno
Ventajas Unicamnete para perros pequeños
Desventajas Serompe si tiene que aguantar mucha fuerza
muy útil
Relación calidad precio
Calidad de los materiales
Diseño
Presentación

"Flexi correa para PERROS PEQUEÑOS"

La correa Flexi, srve especificamente para perros pequeños, cuando los quieres llevar de paseo ó para que tus niños pequeños les enseñen a caminar junto a ellos, ó para dejarlos por un rato en un lugar en especifico, como cuando aseas su cama ó limpias el piso, no intentes ponerle uno de estas correas a un perro grande ó mediano ya que te seria muy incomo los jalones que te daria y la correa no lo aguantaria y se romperia y puedes sufrir una lesion grave.

Si tienes una de estas correas te aconsejo que la utilises unicamente con tu mascota si es pequeña y no tiene mucha fuerza, es una correa que tambien la puedes utilizar con tu gato mientras lo estas bañando o aseando su espacio, si es que se mueve mucho.

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 365 veces y ha sido evaluada un
100% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • josselitoovelez19 publicada 29/02/2012
    valorada!
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Productos similares más buscados

Información técnica : Flexi Correa Para Perros Click

Descripción del fabricante del producto

La correa para perros Flexi Click es una idea novedosa de la casa Flexi el inventor de las correas extensibles. Una correa de este tipo no la encontrarán en ningún sitio más que aquí pues zooplus es el único que tiene los derechos de este sistema de correa patentado por Flexi. La particularidad de esta correa es que es el perro mismo el que lleva la correa enganchada o ajustada a su collar. Usted sólo deberá cogerla cuando la situación lo requiera. Así podrá pasear con su perro sin tener que llevar siempre la correa en la mano. Este tipo de guía es perfecto en los paseos en el parque por ejemplo donde en principio los perros pueden pasear con toda libertad. Usted puede dejar a su perro totalmente libre pero cuando la situación lo requiera retomar el control de forma inmediata por ejemplo al entrar en una calle circulada o cuando se acerca otro perro. Con solo un "click" la correa se desbloquea y se desenrolla de forma automática.

Características técnicas

Nombre: Correa Para Perros Click

Tipo: Correa

Color: Azul; Negro; Rojo

Marca: Flexi

Ciao

Incluido en Ciao desde: 01/07/2010