Lo mejor para quitar el miedo.

5  17.08.2010

Ventajas:
Te quita el miedo de volar con una buena practica .

Desventajas:
Ninguno .

rickplay1994

usuario desde:04.08.2010

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

Yo he vivido en carne propia que es tener miedo a las alturas, y debido a que desde hace tres meses he venido utilizando los simuladores de vuelo ese miedo se me ido quitando (claro no en su totalidad en tan poco tiempos).

Formo parte de un grupo en mi comunidad que ayuda a estos problemas de miedo al volar, y el mejor resultado para todos fue practicar bastante timpo con este magnifico simulador de vuelo.

El Flight Simulator X Expansion: 767 Captain (claro para la pc), es sin duda el mejor simulador de vuelo que ha existido.

Combina una realidad con una buena diversión. La característica más resaltante de este juego es que nos permite sentir la realidad de lo que siente un piloto.

Debemos conducir un avión, y no con unos simples votoncitos, sino con una gama tan increible de diferentes botones que debes saber como utilizarlos.

Este juego es uno de los más díficiles porque sus niveles de dificultad hacen que los más expertos sufran con esto.

Se que en la escuela area de mi estado, a los pilotos antes de subirse a practicar su primer vuelo de prueba, tienen que pasar horas y horas con este simulador.

Otra gran caracte´ristica de este simulador es que te prepara para algún desastre y tengas que saber volar en cualquier circustancia.

Es increible este simulador de vuelo.

Comparte esta opinión en

Esta opinión sobre Flight Simulator X Expansion: 767 Captain (PC) ha sido leída 689 veces por los usuarios:

1. wrara
  2. nihonkai

Microsoft Golf 3.0 - PC Microsoft Golf 3.0 - PC
Deportes - Microsoft
Rise Of Nations - PC Rise Of Nations - PC
Acción, Estrategia - A partir de 3+ años - Microsoft, Big Huge Games
Age of Empires III - PC Age of Empires III - PC
Estrategia - A partir de 3+, 12+ años - Microsoft, Apple, Ensemble Studios
Etiquetas relacionadas con Flight Simulator X Expansion: 767 Captain (PC)