Flight Simulator X Expansion: 767 Captain (PC)

Flight Simulator X Expansion: 767 Captain (PC)

Microsoft

Opinión sobre "Flight Simulator X Expansion: 767 Captain (PC)"

publicada 17/08/2010 | rickplay1994
usuario desde : 04/08/2010
Ventajas Te quita el miedo de volar con una buena practica.
Desventajas Ninguno.
Diversión
Nivel de adicción
Originalidad
Gráficos
Sonido

"Lo mejor para quitar el miedo."

Yo he vivido en carne propia que es tener miedo a las alturas, y debido a que desde hace tres meses he venido utilizando los simuladores de vuelo ese miedo se me ido quitando (claro no en su totalidad en tan poco tiempos).

Formo parte de un grupo en mi comunidad que ayuda a estos problemas de miedo al volar, y el mejor resultado para todos fue practicar bastante timpo con este magnifico simulador de vuelo.

El Flight Simulator X Expansion: 767 Captain (claro para la pc), es sin duda el mejor simulador de vuelo que ha existido.

Combina una realidad con una buena diversión. La característica más resaltante de este juego es que nos permite sentir la realidad de lo que siente un piloto.

Debemos conducir un avión, y no con unos simples votoncitos, sino con una gama tan increible de diferentes botones que debes saber como utilizarlos.

Este juego es uno de los más díficiles porque sus niveles de dificultad hacen que los más expertos sufran con esto.

Se que en la escuela area de mi estado, a los pilotos antes de subirse a practicar su primer vuelo de prueba, tienen que pasar horas y horas con este simulador.

Otra gran caracte´ristica de este simulador es que te prepara para algún desastre y tengas que saber volar en cualquier circustancia.

Es increible este simulador de vuelo.

Información técnica : Flight Simulator X Expansion: 767 Captain (PC)

Microsoft

Nombre: Flight Simulator X Expansion: 767 Captain