QUIERO QUESO!!

3  13.03.2007

Ventajas:
Que es queso

Desventajas:
ya no es lo que era

alip

usuario desde:08.03.2007

Me gusta mucho el queso,tanto fuerte como suave,molido,rallado,para untar,me da igual.

He probado muchos quesos y conozco bastantes marcas y sabores.

El "Flor de Esgueva" es un queso "curado" de oveja,que no puro,tenedlo en cuenta,porque no penseis que os vais ha encontrar con un queso de oveja fuerte,por uqe no es asi.

Es de la marca Nestle.

Cuando compreis este queso os pdeis encontrar que lo hay en cuñas envasado en el mismo establecimiento,en cuñas hechas en fabrica o en mini quesos de 1 kg mas o menos.

Si preguntais a alguien que entienda de quesos,es posible uqe os diga que este queso ya no es lo que era,y eso es cierto,este queso hace años,cuando lo ibas ha partir se te rompia,como suele pasar con los puros de oveja,ahora ya no se parte porque no esta tan curado y tan fuerte.Es una pena porque era un queso muy bueno que con los años a perdido bastante.

Aun asi,sigue estando bueno y es una opcion suave para comer uqeso de oveja.

pperclip

pperclip

05.05.2007 23:20

Me encanta el queso, cómo es posible entonces que no haya probado aún éste?

bertamn

bertamn

14.03.2007 13:08

me encanta el queso besos

almarzgz

almarzgz

13.03.2007 23:07

Yo hace tiempo que lo compro y no recuerdo que antes fuese más curado que ahora. Personalmente, me gusta, y junto con el Boffard, es uno de mis preferidos. Espero que no degenere.

Esta opinión sobre Flor de Esgueva Queso Curado Puro de Oveja ha sido leída 830 veces por los usuarios:

1. pperclip
  2. bertamn
  3. almarzgz
y de un usuario adicional

Etiquetas relacionadas con Flor de Esgueva Queso Curado Puro de Oveja