explendida

5  26.10.2001

Ventajas:
apasionante

Desventajas:
necesitas tiempo

oscarq

usuario desde:26.08.2001

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

Hoy revisando unas fotos me tope con unas de hace un par de años en Florencia. Florencia, es preciosa
y posiblemente sea la ciudad del mundo con mayor concentración de obras de arte.
estuve cuatro días y la verdad es que no me dio tiempo para verlo todo, te pasas el día entero haciendo colas, para el uffici,para los medicci,etc.
lo mejor es recorrer sus calles, en ellas te puedes encontrar con la plaza del ayuntamiento ,realmente impresionante,el duomo, otro maravilla que dejara asombrado, el ponte vechio, impresionante, en fin toda Florencia es única, tuve la suerte de poder ver una procesión de semana santa, no tiene nada que ver con las de aquí, simplemente pensar que se desarrollaba dentro de la catedral, imaginar el tamaño de esta. su mercado también es de lo que no hay, mercaderes a la antigua usanza ,practico ,cultural y muy bonito.
os recomiendo ir a Florencia pero por lo menos una semanal para poder ir también Siena que esta cerca y se va bien en tren, porque si Florencia es impresionante, Siena es fabulosa ,no tiene tato arte, pero entras en el pueblo y parece que has retrocedido a la edad media, y una plaza donde hacen las carreras del palio digna de ver, lastima que no me coincidió. de todas las maneras si podéis ir ,merece la pena.
en fin me estaría horas contado lo que vi y las cosas que me pasaron, y las sensaciones que tienes ante tanta belleza ,pero....

notting

notting

07.11.2001 17:54

Muy buena opi, a mí también me gustó mucho Siena. Lástima que sólo vayamos pocas veces en la vida. Un saludo

lixenda

lixenda

03.11.2001 15:44

Hola, buena opinion, saludines

jag25

jag25

26.10.2001 20:39

buena opinión, si necesitas algun consejo o cualquier tipo de ayuda pegame un silbido y tratare de ayudarte en lo que pueda, espero q mis opiniones tb te sean útiles, un saludo

Esta opinión sobre Florencia ha sido leída 565 veces por los usuarios:

1. abendu