Opinión sobre "Flores de Bach Olive"

publicada 26/05/2008 | Cleopatra1976
usuario desde : 25/05/2008
Bueno
Ventajas Natural
Desventajas Precio, paciencia para ver los resultados

"¿Tenemos paciencia para ver resultados?"

No sirve como remedio a la hora de conseguir resultados a corto plazo. "Las Flores de Bach" tienen unas propiedades específicas y es la union de varias de estas flores lo que consigue resultados. Por tanto, requiere de tiempo para ir provando con unas y con otras hasta dar con la mezcla adecuada que nos favorezca personalmente, dependiendo de nuestra personalidad, nuestros estados de animo, nuestra forma de ser y nuestras dolencias. Esto quiere decir que lo que a uno le sirve y le funciona, a otra persona no le haría ningun efecto.
Realmente funcionan, pero hay que tener paciencia hasta dar con el preparado adecuado a nosotros y nuestras necesidades.
Yo lo recomendaría para los diferentes estados de depresión, ansiedad, nerviosismo y alteraciones del sueño, todo de intensidad moderada o leve, aunque recomendaría tambien la visita a un especialista para casos mas fuertes o graves de estas dolencias.
A veces, pasear por el parque o el campo, tambien ayuda.

• quimera72 publicada 27/05/2008
    Yo estoy de acuerdo contigo, todo depende de la persona, del terapeuta, del problema, de la paciencia, pero esta bien tener opciones cuando te encuentras mal. Para mi un paseo con mis perros por el campo, pero claro ahora esta lleno de flores y eso tambien ayudara

ofertas "Flores de Bach Olive"

Información técnica : Flores de Bach Olive

EAN: 5000488103991