Opinión sobre "Flores de Bach Rescue Remedy"

publicada 20/10/2008 | Mahabbat
usuario desde : 21/04/2008
Ventajas En la opi
Desventajas ¿Inconvenientes?

"La poción mágica del Dr. Bach"

Había oído hablar de este producto, pero, lo que son las cosas, lo probé una vez que cogí el traspaso de la parafarmacia-herbolario que tengo. Fue una situación... os la cuento.

Soy una persona que se ahoga en un vaso de agua. Todo es terrible, todo es horrible... en fin, un desastre con patas. A poco de coger el traspaso, llamé a la compañía telefónica para cambiar la titularidad del teléfono. Unos días después me llegó la carta diciendo que el cambio se había hecho efectivo. Y una tarde, queriendo llamar a un comercial, me encuentro con que no tengo línea. Llamo a Atención al Cliente y me dicen que hay un recibo sin pagar, del mes de agosto. (En otra opi pondré verde a la compañía telefónica de las narices). Evidentemente, no es mío, porque el cambio se ha hecho en diciembre. Llamo a la anterior titular (con mi móvil) y no responde el teléfono... Y me puse nerviosísima, os podeis imaginar. Me subía por las paredes. Y cuando estaba a punto de tirar el expositor de biberones, vi la cajita amarilla del gotero del Rescue. Fui a por él, me puse cuatro gotas sobre la lengua y... ufffffffffff... fue instantáneo. El problema seguía, mi enfado también, pero las ganas de destrozarlo todo se fueron garganta abajo, con las gotitas.

Desde entonces, la fé que tengo en este producto es ciega. Combina cinco flores (no sé cuáles son, no lo dice en la caja ni en el folleto que tengo a mi lado), y son perfectas para tomar en caso de ruptura sentimental, miedo a volar, visita al dentista (y al ginecólogo), accidente de coche (leve, se entiende)... en fin, para estos momentos que no nos importaría nada habernos perdido.

Incluso si dejais de fumar, os ayudan a combatir la ansiedad. Yo lo dejé en febrero (por amor), y los primeros días estaba enganchadísima a las gotitas. Ahora, de vez en cuando, me meto un chute, porque debo confesar que sigo echando de menos el tabaco.

Hay tres presentaciones: en gotas, en spray y en crema. La crema es perfecta para psoriasis (es lo mejor que hay), contusiones, picaduras y contracturas. Evidentemente, actúa por vía percutánea. En spray y en gotas es vía oral. A mí me gusta más la presentación en spray, me resulta más práctico para llevar en el bolso. El gotero es demasiado frágil, para mi gusto. No deja de llamarme la atención la cantidad de gente que quiere saber si es la mísma fórmula la del spray y la del gotero. Sí, señores, sí que lo es. Ah, que se me olvida... ¡¡¡están muy ricas!!!

Evidentemente, si quereis seguir una terapia con Flores de Bach, lo ideal es hacerla con un naturópata. Él os aconsejará la combinación de flores adecuada para vuestro problema. No es lo mismo un miedo irracional que un exceso de perfeccionismo. Las fórmulas, normalmente, son personalizadas, se combinan dos o más flores en un frasquito con un líquido base, que puede ser desde agua mineral hasta coñac (sí, sí, habeis oído bien, coñac).

Este producto es una poción mágica. No tiene efectos secundarios, no es incompatible con ningún tipo de medicación ni ninguna otra terapia natural, y funciona. No me pregunteis cómo, pero funciona.

• nenya_ publicada 23/10/2008
    Por cuestiones que no vienen a cuento xDD conozco las gotitas del envase amarillo (también otras de un frasco blanco y lila xD), y si que se nota los efectos que tienen en la gente. Me gusta la recomendación final de consultar a un profesional, aunque este complejo específico es bastante genérico... lo otro sería más para que ellos mismos hicieran un compuesto para un problema determinado. Un besote!
  • xyzw publicada 20/10/2008
    No tenía ni idea. Un saludo
  • Chaimae publicada 20/10/2008
    Me ha gustado tu opi. Yo estoy preparando una sobre la Rescue Cream, que funciona genial para la dermatitis.

Información técnica : Flores de Bach Rescue Remedy

Incluido en Ciao desde: 08/03/2007