Flores de Bach Rescue Remedy

Impresión Total (5): Evaluación Total Flores de Bach Rescue Remedy

Todas las opiniones sobre Flores de Bach Rescue Remedy

La poción mágica del Dr. Bach

5  20.10.2008

Ventajas:
En la opi

Desventajas:
¿Inconvenientes?

Mahabbat

usuario desde:21.04.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 7 miembros de Ciao

Había oído hablar de este producto, pero, lo que son las cosas, lo probé una vez que cogí el traspaso de la parafarmacia-herbolario que tengo. Fue una situación... os la cuento.

Soy una persona que se ahoga en un vaso de agua. Todo es terrible, todo es horrible... en fin, un desastre con patas. A poco de coger el traspaso, llamé a la compañía telefónica para cambiar la titularidad del teléfono. Unos días después me llegó la carta diciendo que el cambio se había hecho efectivo. Y una tarde, queriendo llamar a un comercial, me encuentro con que no tengo línea. Llamo a Atención al Cliente y me dicen que hay un recibo sin pagar, del mes de agosto. (En otra opi pondré verde a la compañía telefónica de las narices). Evidentemente, no es mío, porque el cambio se ha hecho en diciembre. Llamo a la anterior titular (con mi móvil) y no responde el teléfono... Y me puse nerviosísima, os podeis imaginar. Me subía por las paredes. Y cuando estaba a punto de tirar el expositor de biberones, vi la cajita amarilla del gotero del Rescue. Fui a por él, me puse cuatro gotas sobre la lengua y... ufffffffffff... fue instantáneo. El problema seguía, mi enfado también, pero las ganas de destrozarlo todo se fueron garganta abajo, con las gotitas.

Desde entonces, la fé que tengo en este producto es ciega. Combina cinco flores (no sé cuáles son, no lo dice en la caja ni en el folleto que tengo a mi lado), y son perfectas para tomar en caso de ruptura sentimental, miedo a volar, visita al dentista (y al ginecólogo), accidente de coche (leve, se entiende)... en fin, para estos momentos que no nos importaría nada habernos perdido.

Incluso si dejais de fumar, os ayudan a combatir la ansiedad. Yo lo dejé en febrero (por amor), y los primeros días estaba enganchadísima a las gotitas. Ahora, de vez en cuando, me meto un chute, porque debo confesar que sigo echando de menos el tabaco.

Hay tres presentaciones: en gotas, en spray y en crema. La crema es perfecta para psoriasis (es lo mejor que hay), contusiones, picaduras y contracturas. Evidentemente, actúa por vía percutánea. En spray y en gotas es vía oral. A mí me gusta más la presentación en spray, me resulta más práctico para llevar en el bolso. El gotero es demasiado frágil, para mi gusto. No deja de llamarme la atención la cantidad de gente que quiere saber si es la mísma fórmula la del spray y la del gotero. Sí, señores, sí que lo es. Ah, que se me olvida... ¡¡¡están muy ricas!!!

Evidentemente, si quereis seguir una terapia con Flores de Bach, lo ideal es hacerla con un naturópata. Él os aconsejará la combinación de flores adecuada para vuestro problema. No es lo mismo un miedo irracional que un exceso de perfeccionismo. Las fórmulas, normalmente, son personalizadas, se combinan dos o más flores en un frasquito con un líquido base, que puede ser desde agua mineral hasta coñac (sí, sí, habeis oído bien, coñac).

Este producto es una poción mágica. No tiene efectos secundarios, no es incompatible con ningún tipo de medicación ni ninguna otra terapia natural, y funciona. No me pregunteis cómo, pero funciona.

nenya_

nenya_

23.10.2008 14:42

Por cuestiones que no vienen a cuento xDD conozco las gotitas del envase amarillo (también otras de un frasco blanco y lila xD), y si que se nota los efectos que tienen en la gente. Me gusta la recomendación final de consultar a un profesional, aunque este complejo específico es bastante genérico... lo otro sería más para que ellos mismos hicieran un compuesto para un problema determinado. Un besote!

xyzw

xyzw

21.10.2008 00:57

No tenía ni idea. Un saludo

Chaimae

Chaimae

21.10.2008 00:49

Me ha gustado tu opi. Yo estoy preparando una sobre la Rescue Cream, que funciona genial para la dermatitis.

Bach Flower Flores de Bach Rescue Remedy Pastillas 50g

Bach Flower Flores de Bach Rescue Remedy Pastillas 50g

Flores de Bach Rescue Remedy Pastillas 50g. Sabor frambuesa. Combina 5 flores de ...

€ 8,48 suplments.com 1 Evaluación

Costes de envío: Ver en tiend...

Disponibilidad: Ver en tienda

suplments.com

Bach Rescue remedy 20ml - Flores de Bach originales

Bach Rescue remedy 20ml - Flores de Bach originales

Preparado alimenticio en disolución acuosa de Flores de Bach Originales. 20ml.

€ 17,90 herbolarioencasa.com 1 Evaluación

Disponibilidad: 2 días

herbolarioencasa.com

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Flores de Bach Rescue Remedy ha sido leída 5745 veces por los usuarios:

1. caracolilla86
  2. nenya_