Flores de Bach Rescue Remedy

Flores de Bach Rescue Remedy

Opinión sobre "Flores de Bach Rescue Remedy"

publicada 28/04/2009 | Inma77
usuario desde : 18/03/2009
Ventajas la relajación física y psíquica
Desventajas mejor no usar en ningun momento

""Las flores del alma""

Pués si, tengo que decir que no las tomo por norma, pero en alguna ocasión las e tomado.

La finalidad de estas esencias de flores, es tratar lo que no se ve en la persona a simple vista, osea sus emociones.

Van muy bien y funcionan sobretodo con la gente muy sensible, pués trata a flor de piel estas sensaciones que sentimos en algunos momentos de nuestra o nuestras vidas.

Momentos difíciles, stress (tan común en nuestra vida), etc...

Ideal para momentos ansiosos, estados nerviosos, se aconseja para estos casos tomar mañana y antes de acostarse (para poder descansar física y psiquicamente), aunque se pueden tomar segun la necesidad en cada momento, no tiene efectos secundarios.

El remedio rescate tiene cinco esencias o extractos de flores, usados para aliviar y reconfortar a la persona, cuando esta pasando por un estado de angustia, miedo.

Se usa tomando unas cuatro gotas bajo la lengua, y se mantienen durante un rato debajo, luego ya se pueden tragar.

Para mantener las gotas en bunas condiciones se le añade un poco de coñac o brandy y si se usa para los mas pequeños, se mezcla con agua de mantantial(por el tema del alcohol).

En fin, la botellita o cada preparado suele rondar los 9 o 10e, depende donde lo compremos.Suelo comprar en herbolarios o tiendas especializada en el tema.

Huele a alcohol cuando abres el botecito.

• Brezo publicada 20/05/2009
    Mis padres las toman,pero vamos a una herboristería donde te las hacen personalizadas, y puedo d ecir que se nota la diferencia con las estandard ,qeu feu con las que empezaron..
  • txutxeria publicada 07/05/2009
    no me sonaba de nada! saludos!
  • maialen55 publicada 03/05/2009
    no lo conocia lo que se aprende aqui jje

ofertas "Flores de Bach Rescue Remedy"

Información técnica : Flores de Bach Rescue Remedy

Incluido en Ciao desde: 08/03/2007