Flores de Bach Rescue Remedy

Impresión Total (5): Evaluación Total Flores de Bach Rescue Remedy

Todas las opiniones sobre Flores de Bach Rescue Remedy

"Las flores del alma"

5  28.04.2009

Ventajas:
la relajación física y psíquica

Desventajas:
mejor no usar en ningun momento

Inma77

usuario desde:19.03.2009

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 15 miembros de Ciao

Pués si, tengo que decir que no las tomo por norma, pero en alguna ocasión las e tomado.

La finalidad de estas esencias de flores, es tratar lo que no se ve en la persona a simple vista, osea sus emociones.

Van muy bien y funcionan sobretodo con la gente muy sensible, pués trata a flor de piel estas sensaciones que sentimos en algunos momentos de nuestra o nuestras vidas.

Momentos difíciles, stress (tan común en nuestra vida), etc...

Ideal para momentos ansiosos, estados nerviosos, se aconseja para estos casos tomar mañana y antes de acostarse (para poder descansar física y psiquicamente), aunque se pueden tomar segun la necesidad en cada momento, no tiene efectos secundarios.

El remedio rescate tiene cinco esencias o extractos de flores, usados para aliviar y reconfortar a la persona, cuando esta pasando por un estado de angustia, miedo.

Se usa tomando unas cuatro gotas bajo la lengua, y se mantienen durante un rato debajo, luego ya se pueden tragar.

Para mantener las gotas en bunas condiciones se le añade un poco de coñac o brandy y si se usa para los mas pequeños, se mezcla con agua de mantantial(por el tema del alcohol).

En fin, la botellita o cada preparado suele rondar los 9 o 10e, depende donde lo compremos.Suelo comprar en herbolarios o tiendas especializada en el tema.

Huele a alcohol cuando abres el botecito.

Brezo

Brezo

20.05.2009 22:54

Mis padres las toman,pero vamos a una herboristería donde te las hacen personalizadas, y puedo d ecir que se nota la diferencia con las estandard ,qeu feu con las que empezaron..

txutxeria

txutxeria

07.05.2009 01:02

no me sonaba de nada! saludos!

maialen55

maialen55

03.05.2009 10:21

no lo conocia lo que se aprende aqui jje

Bach Flower Flores de Bach Rescue Remedy Pastillas 50g

Bach Flower Flores de Bach Rescue Remedy Pastillas 50g

Flores de Bach Rescue Remedy Pastillas 50g. Sabor frambuesa. Combina 5 flores de ...

€ 8,48 suplments.com 1 Evaluación

Costes de envío: Ver en tiend...

Disponibilidad: Ver en tienda

suplments.com

Bach Rescue remedy 20ml - Flores de Bach originales

Bach Rescue remedy 20ml - Flores de Bach originales

Preparado alimenticio en disolución acuosa de Flores de Bach Originales. 20ml.

€ 17,90 herbolarioencasa.com 1 Evaluación

Disponibilidad: 2 días

herbolarioencasa.com

Esta opinión sobre Flores de Bach Rescue Remedy ha sido leída 3586 veces por los usuarios:

1. genio1
  2. Brezo