Flores de Bach Olive

Flores de Bach Olive

Impresión Total (67): Evaluación Total Flores de Bach Olive

Todas las opiniones sobre Flores de Bach Olive

¿Tenemos paciencia para ver resultados?

3  26.05.2008

Ventajas:
Natural

Desventajas:
Precio, paciencia para ver los resultados

Cleopatra1976

usuario desde:25.05.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

No sirve como remedio a la hora de conseguir resultados a corto plazo. "Las Flores de Bach" tienen unas propiedades específicas y es la union de varias de estas flores lo que consigue resultados. Por tanto, requiere de tiempo para ir provando con unas y con otras hasta dar con la mezcla adecuada que nos favorezca personalmente, dependiendo de nuestra personalidad, nuestros estados de animo, nuestra forma de ser y nuestras dolencias. Esto quiere decir que lo que a uno le sirve y le funciona, a otra persona no le haría ningun efecto.
Realmente funcionan, pero hay que tener paciencia hasta dar con el preparado adecuado a nosotros y nuestras necesidades.
Yo lo recomendaría para los diferentes estados de depresión, ansiedad, nerviosismo y alteraciones del sueño, todo de intensidad moderada o leve, aunque recomendaría tambien la visita a un especialista para casos mas fuertes o graves de estas dolencias.
A veces, pasear por el parque o el campo, tambien ayuda.

quimera72

quimera72

27.05.2008 13:02

Yo estoy de acuerdo contigo, todo depende de la persona, del terapeuta, del problema, de la paciencia, pero esta bien tener opciones cuando te encuentras mal. Para mi un paseo con mis perros por el campo, pero claro ahora esta lleno de flores y eso tambien ayudara

Bach Flower Flores de Bach Olive 20ml

Bach Flower Flores de Bach Olive 20ml

Flores de Bach Olive 20ml. Para el agotamiento que induce al desanimo. Compra ...

€ 12,22 suplments.com 1 Evaluación

Costes de envío: Ver en tiend...

Disponibilidad: Ver en tienda

suplments.com

Esta opinión sobre Flores de Bach Olive ha sido leída 932 veces por los usuarios:

1. quimera72
  2. BUENVERANO