Florida 135 disco

Florida 135 disco

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "Florida 135 disco"

publicada 24/09/2003 | TOYSTORIS2
usuario desde : 23/09/2003
Ventajas LA MEJOR MUSICA TECHNO-HOUSE
Desventajas UN POCO DIFICIL EL ACCESO

"FLORIDA 135, CULTURA DE CLUB"

Bueno ciaoer@s la que me toca criticar ahora es Florida una discoteca que me marco mucho la primera vez que fui, por supuesto he ido otras tantas veces.

Como os decia Florida es la mas discoteca española desde el año 1946 que esta poniendo musica, esta claro que los tiempos passan y la musica ha ido variando en todos estos años. Sus propietarios son la familia Arnau y ahora es la tercera gerneracion de los Arnau.

Se situa en la ciudad de Fraga a la orilla del rio Sinca se puede acceder por bastantes sitios.

Es una discoteca diferente a todos las demas que he visto, era la mas grande hasta que llego la nueva Piramide.

Su distribucion es muy rara en la primera sala lo primero que ves es la cabina del dj siempre frequentada por los residents Aquaviva, Verdi y otros. Esta sala tiene distintas barras, boutique Florida 135, y luego en el lado derecho tiene como un especie de edificiodentro de la discoteca que ahi, dentro de dicho edificio hay un pub de copas, luego subes unas escaleras y hay una sala de ciney subes mas y hay otro pub con unos balcones que puedes ver desde otra perspectiva la fiesta que se monta en la pista central. Luego hay otras salas de baile una de musica comercial y pachangera y la ultima que ponen un poco de dance y progressivo. Ah si me olvidaba para los que no se puedan aguantar una "red room" ya sabeis pero esta muy escondida.

En Florida como dije antes se pincha hard-techno, house, trance... y vienen los mejores dj del panorama house y techno de todo el mundo como Sven Vath,Richie Hawtin, Oscar Mulero y el gran Jeff Mills, entre otros.

Tambien Florida cada verano organiza la Groove Parade con mas de 70 actuaciones y nombrosos DJ's nacionales e internacionales.

Hasta aqui la critica de Florida 135, Un Saludo!!!

• Nime publicada 21/09/2004
    jeje la mejor discoteca de españa =D este finde estuve x segunda vez y pff tremenda noche! solo una cosa...eso q pones en el asunto d dificil acceso? rotonda a la derecha y te la encuentras casi de morros!
  • dguiu publicada 24/09/2003
    Siempre me gustó mucho más Valencia en sus buenas épocas, SPOOK; CHOCOLATE; HEAVEN; ACTV; BARRACA.......Un saludete

Información técnica : Florida 135 disco

Continente: Europa