Flutox Jarabe para la tos

Impresión Total (122): Evaluación Total Flutox Jarabe para la tos

Todas las opiniones sobre Flutox Jarabe para la tos

jarabe para la tos

4  05.11.2007

Ventajas:
rapido y eficaz

Desventajas:
dependerá de la persona

manolete80

usuario desde:15.09.2007

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 3 miembros de Ciao

sí, este es un buen medicamento contra la tos.
en algunas ocasiones he tenido que tomar este medicamento, contra esa tos tan desagradable que no te deja de conciliar una vida normal, sobretodo en el ámbito laboral, y tomándote este medicamento si sientes una mejoría rápida y eficaz.
gracias a su acción expectorante arranca los mocos del pecho y te alivia muchísimo.
ademas de la propia experiencia personal hay una persona muy allegada a mi, que por una enfermedad crónica que padece, cuando se resfría siempre se le coge al pecho y tiene mucha tos, y suele usar este producto muy a menudo por que le ayuda muchísimo y se siente mucho mejor.
con anterioridad habíamos probado con otros jarabes, por que normalmente usamos el formato de jarabe, pero el resultado obtenido con fluxol a sido muy bueno. nunca hemos probados las pastillas así que no puedo opinar sobre ellas, pero supongo que la efectividad será parecida.
supongo que según cada persona , el medicamento tendrá una reacción distinta, pero en los casos que yo conozca ha funcionado bastante bien.

morkabilbao

morkabilbao

10.11.2007 23:44

Buena opi! Te invito a que leas la mia: http://www.ciao.es/Flutox_Jarabe_para_la_tos__Opinion_1402742 Saludos!!

carabler

carabler

05.11.2007 22:22

ME GUSTA TU FORMA DE OPINAR, PASATE POR MI OPINION A VER QUE TE PARECE.

Esta opinión sobre Flutox Jarabe para la tos ha sido leída 2752 veces por los usuarios:

1. morkabilbao
  2. BUENVERANO