Opinión sobre "Flutox Jarabe para la tos"

publicada 05/11/2007 | manolete80
usuario desde : 15/09/2007
Ventajas rapido y eficaz
Desventajas dependerá de la persona

"jarabe para la tos"

sí, este es un buen medicamento contra la tos.
en algunas ocasiones he tenido que tomar este medicamento, contra esa tos tan desagradable que no te deja de conciliar una vida normal, sobretodo en el ámbito laboral, y tomándote este medicamento si sientes una mejoría rápida y eficaz.
gracias a su acción expectorante arranca los mocos del pecho y te alivia muchísimo.
ademas de la propia experiencia personal hay una persona muy allegada a mi, que por una enfermedad crónica que padece, cuando se resfría siempre se le coge al pecho y tiene mucha tos, y suele usar este producto muy a menudo por que le ayuda muchísimo y se siente mucho mejor.
con anterioridad habíamos probado con otros jarabes, por que normalmente usamos el formato de jarabe, pero el resultado obtenido con fluxol a sido muy bueno. nunca hemos probados las pastillas así que no puedo opinar sobre ellas, pero supongo que la efectividad será parecida.
supongo que según cada persona , el medicamento tendrá una reacción distinta, pero en los casos que yo conozca ha funcionado bastante bien.

• morkabilbao publicada 10/11/2007
    Buena opi! Te invito a que leas la mia: http://www.ciao.es/Flutox_Jarabe_para_la_tos__Opinion_1402742 Saludos!!
  • carabler publicada 05/11/2007
    ME GUSTA TU FORMA DE OPINAR, PASATE POR MI OPINION A VER QUE TE PARECE.

Información técnica : Flutox Jarabe para la tos

Incluido en Ciao desde: 18/10/2006