Flutox Jarabe para la tos

Impresión Total (122): Evaluación Total Flutox Jarabe para la tos

Todas las opiniones sobre Flutox Jarabe para la tos

Buen medicamento

4  17.10.2011 (13.11.2013)

Ventajas:
si

Desventajas:
no

jqnbas

usuario desde:31.10.2010

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 112 miembros de Ciao

Estos días he estado un poco costipada y como no quería ponerme más mala y perder días de trabajo, sobre todo por la cantidad de trabajo que tenemos ahora y por que están dejando gente en el paro durante un mes por lo de la crisis, pues bien.

La verdad es que medicamentos en mi casa nunca faltan, ya que mi padre es médico y muchas veces les dan los laboratirio medicamentos de muestras, y cuando nos ponemos alguno algo malo o estamos empezando sólo tenemos que abrir el botiquín, coger el medicamento apropiado para nuestros síntomas o nuestra dolencia y tomarnoslo con su correspondiente consecuencia, es decir, la posible dormileda que suele entrar.

La verdad es que es una gran suerte tener un médico en casa, sobre todo por no hacer las largas colas que hay en la actualidad en estos ambulatorios o centros médicos de toda España.

callejuan

callejuan

17.10.2011 21:05

ok. saludos

Esta opinión sobre Flutox Jarabe para la tos ha sido leída 438 veces por los usuarios:

1. SUSANINO
  2. YEMEN