Opinión sobre "Fnac"

publicada 25/06/2011 | Nebirus_
usuario desde : 19/09/2007
Ciao me rechaza productos sugeridos pero salen para comprar en Ciao...¿Alguien me lo explica?
Ventajas opi
Desventajas opi
Calidad de los artistas invitados:
Calidad del emplazamiento:
Calidad de las actividades paralelas:
Seguridad del recinto:
Tu opinión sobre el precio:

"Un buen sitio pero algo caro."

Fnac logotipoc sacado de internet

Fnac logotipoc sacado de internet

Me gustaría hablaros de este centro comercial dedicado a la electrónica… el Fnac. Pero más concretamente el que está en Barcelona que mi marido y yo lo visitamos el miércoles pasado.

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

¿Qué es Fnac?

Como he dicho, esta marca Alemana está especializada en venta de cosas de electrónica como puede ser, ordenadores, videojuegos o en cámaras fotográficas.

En España tenemos unas 19 tiendas de momento a nuestra disposición.
Yo las que he estado han sido en las dos de Barcelona, una en el centro comercial la Maquinista y la otra al lado del Corte Inglés que ahora mismo no recuerdo como se llama esa zona, cachis! Pero está al lado de la Rambla.
La de Sevilla la encontré en la avenida de la Constitución.
Por cierto, se me olvidaba que también estuve en la de Bilbao pero no recuerdo muy bien en que parte la encontré, más que nada porque la encontramos de casualidad andando jejeje.

¿Qué tal está?

Por dentro todos tienen un aire parecido, pero no todos son iguales la verdad.

El que más me gusta es el de Barcelona, el que digo que esta cerca de la rambla. Pues tiene varios edificios y en la planta 0 está la entrada con su cafetería y todo. Y digo la planta 0 porque si bajamos a otra más encontramos entre otros los baños, que por cierto, son pagando o enseñando el ticket de compra de cualquier producto de la tienda.

Me gusta mucho como está. Su diseño es excelente y se suele encontrar de todo a la primera. Porque tienen los ordenadores con los ordenadores, los juegos con los juegos etc.… vamos que encontramos todo ordenado y no como en otros sitios.

De lo que podemos encontrar que me venga a la mente…

- Libros
- Películas
- Videojuegos
- Merchanding
- Juegos de mesa
- Ordenadores
- Minicadenas
- Cámaras de fotos

Ect… vamos, que cualquier cosa del mundo de la informática y la verdad, que nos ofrecen un montón de variedad de productos a elegir.

El sitio yo siempre lo he visto limpito, el baño no se deciros como está ya que nunca lo he usado, pero por lo demás se ve limpio y ordenado, además, las tiendas son grandes y amplias y se anda agusto por la tienda aunque aya mucha gente.

Lo que si me gusta de Fnac y que casi olvido decirlo, es que sueles encontrar casi de todos, que a veces buscas algún juego o peli y no lo encuentras y en Fnac es casi seguro que lo encuentres, y eso es un punto a favor suyo desde luego.

¿Y los precios?

Pues la verdad, no me gustan los precios que tienen. De las todas veces que he estado, solo he comprado dos veces.
Encontramos muchas cosas mas subidas de precio de lo normal, mientras si rebuscamos bien encontraremos alguna que otra ganga, pero claro, es rebuscar o llegar y besar el santo.
También encontraremos productos que no pueden subir el precio y está como en los demás sitios, como yo que le compré a mi marido un juego de mesa que el precio en todos lados era el mismo, pero cuidado! Porque menos mal que me di cuenta en el juego de mesa antes de pagar que estaba en …¿Francés? No se que trapicheos se puede traer Fnac al ver eso pero fui corriendo a coger uno en castellano, pero si me lo llego a llevar tras que me costaba 25€ y era un juego de rol pues imaginaos que gracia…

La cafetería tampoco la he usado así que no puedo deciros que tal están sus productos y sus precios.
Y si queréis usar el baño, olvidaos o no ser que queráis pagar no se si eran 20 o 30 céntimos. O bien, comprar algo en la tienda y con el ticket puedes acceder gratis.
Aunque la verdad lo veo muy bien, porque cuando fui a comer el otro día a un sitio de comida rápida, no hacían nada mas que entrar todo el rato gente de la calle fuera, y luego vas tu que estas dentro consumiendo y te lo encuentras echo un autentico asco.

Fnac tiene tarjeta de Socio.

No se como va la tarjeta la verdad porque no voy mucho a Barcelona y en Tarragona no tenemos. Pero siempre que vamos nos paran para hacérnosla, y son un poco pesados a veces.
Pero si no recuerdo mal no era como la tarjeta del club Carrefour ni la del día ni mucho menos.
Lo bueno de esa tarjeta es que tienes un 5% en todos los productos de cualquier tienda de Fnac.

También se puede comprar por online.

La página es la siguiente :

La verdad es que yo nunca he comprado, pero si suelo entrar de vez en cuando para cotillear y por ella suelen tener alguna vez ofertas interesantes, o incluso ofertas en los gastos de envio.

De todos modos en esta como en todas las que yo hago, antes de ir a comprar a una tienda física, si pone lo que tiene por internet mejor, así puedo ir comparando donde comprar ^^

¿Lo recomiendo?

Pues estoy indecisa la verdad.

Está muy bien para pasar el rato y ver los montones de cosas que tiene, pero quitando una vez hace un par de años que compre un juego y el otro día que compré un juego de rol… pues la verdad, yo prefiero comprar en otros sitios, más que nada, porque para mi Fnac es un sitio un poco caro, y más donde se encuentran, que siempre son grandes capitales donde tenemos un montón de sitios para comprar alrededor.

Yo desde luego para comprar no es mi sitio preferido ni mucho menos, pero claro, para gustos los colores.

Buenos chicos, gracias por leerme y que tengáis un buen fin de semana, nos leemos!

• leey46 publicada 04/04/2017
    buena opi besos
  • Torres37 publicada 22/07/2011
    en mi opinion es algo caarooo, saludoss
  • aracil72 publicada 14/07/2011
    Imagino que la gracia será que tengas la tarjeta. También he ido, y tampoco he visto cosas demasiado bien de precio. Creo que es francesa, no alemana: por eso es posible encontrar tantos productos en francés.

Información técnica : Fnac

Título: Fnac