Fnac

Fnac

Impresión Total (424): Evaluación Total Fnac

Todas las opiniones sobre Fnac

El mejor sitio para comprar bueno y barato

5  13.10.2002

Ventajas:
Mucha variedad y los mejores precios, no molestan preguntando "que quieres"

Desventajas:
Algunos CDs y juegos ya no se venden .

jnanaki

usuario desde:29.09.2002

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 7 miembros de Ciao

Ya hace 4 años que voy a comprar al FNAC. Vivo en Barcelona y he ido a los 2 que existen.
Lo primero que me llamó la atención era que había mucha variedad de cosas: Libros, discos, juegos, electrónica, cómics. También tenían algunas cosas que no tenían en otros sitios.
Pero lo mejor es el precio. La última vez que fui, entre que era la semana del videojuego y que hacían rebaja del precio (sin contar con que siempre es más barato) casí me ahorré 12 euros. Realmente, me gusta comprar en el FNAC porque siempre puedo conseguir las cosas más baratas sin perder nada de calidad. Además, aquí en Barcelona están en 2 sitios muy bien situados (sobretodo el de la Plaza Cataluña, el corazón de Barcelona).
Y como no, es un buen sitio si lo único que quieres es mirar, ya que no aparece un empleado (como en otro sitio justo enfrente) preguntándote qué quieres, o te persigue con la mirada como si fueras a robar algo. Está bien poder mirar sin necesidad de sentirse constantemente observado y casi diría perseguido por los empleados. En el FNAC los empleados van a lo suyo (que trabajan bastante) y son muy amables y no te intentar "vender la moto".
Por supuesto, la pega es que a veces no puedes encontrar CDs que tienen algún tiempo y no me refiero a años, sinó que a veces es difícil encontrar CDs que no son más o menos actuales, pero se suple con todo lo demás. Por otra parte, no creo que pretendan ser una gran superficie que ofrezca absolutamente todo, con lo que para mí tampoco es un gran problema.
En definitiva, siempre que quiero comprar algo, voy primero al FNAC, porque sé que siempre voy a encontrar buenas ofertas.

fmorale5

fmorale5

06.05.2003 21:14

Si tienes posibilidad de ir a Media Market, ve y compara la diferencia, sobretodo de atencion, ah y si buscas CD´s antiguos, ellos casi seguro que los tienen, un amigo mio, suele comprar CD´s antiguos y alli los encuentra

yermy

yermy

13.10.2002 02:20

muy buena yo tb siempre voy a la fnac o al madrid rock. te sigo leyendo.hasta otra

jeandorleans

jeandorleans

13.10.2002 01:14

En BCN hay 3 FNAC; en pl Catalunya, l´Illa y Diagonal Mar. Besitos!

Esta opinión sobre Fnac ha sido leída 825 veces por los usuarios:

1. ramala