Fnac

Impresión Total (425): Evaluación Total Fnac

Todas las opiniones sobre Fnac

ventajas y amenazas

4  22.08.2003

Ventajas:
atencion al cliente

Desventajas:
post venta

antonello77

usuario desde:13.08.2003

Esta opinión ha sido evaluado como poco útil de media por 2 miembros de Ciao

A LO MEJOR NO TE LO VAS A CREER.LLEVO 4 MESES VIVIENDO EN MADRID, A DE MAS ME VINE MUCHISIMAS VECES DE VAJACIONES Y EN CIMA HACE DOS AÑOS ESTUVE VIVIENDO AKI DURANTE UNOS MESES. BUENO!NUNCA ME HABIA METIDO EN FNAC, OSEA TAMPOCO TENIA BEN CLARO QUE TIPO DE PRODUCTOS VENDIAN AHY. HACE UNOS DIAS,EPOCA DE VAJACIONES, TIENDAS CERRADAS, AMIGOS FUERA DE MADRID, IBA POR CALLAO (BARRIO EN EL CENTRO DE MADRID)Y ME METI' EN FNAC. LA VERDAD ES QUE NADA MAS ENTRARM ME QUEDE' ALUCINADO; POR LO GRANDE QUE ES POR LA CANTIDAD DE PRODUCTOS Y SERVICIOS QUE LLEVAN.
DE UNA PARTE ESTA MUY BIEN, PUEDES ADQUIERIR ENTRADAS DE LOS CONCIERTOS, LEERTE UN LIBRO( AKI EN MADRID HAY UNA SALA, BUENO UNA ESPECIE DE SALA, EN LA QUE TE PUEDES LEER UN LIBRO), TOMARTE UN CAFE', PRECUNTAR INFORMACIONES SOBRE LOS PRODUCTOS Y ENCLUSO HAY UNA SERIE DE VENTAJAS PARA LOS SOCIOS. ESTOS SON SERVICIOS Y SONO SERVICIOS QUE NO TE OFRECEN TODAS LAS TIENDAS, ASI' QUE VOLVI' A FNAC, EN UNA SEMANA, TRES VECES MAS.
EL PUNTO ES ESTO. YO TENGO PENSADO COMPRARME UN ORDINADOR Y LO QUE TE DIGO ES QUE EN LAS FASES DE LAS VENTAS QUE VAN DE LOS CONSEJOS, EXPLICACIONES DEL PRODUCTO ETC. O SEA LO QUE EN MARKETING SE LLAMA TOMA DE LA DECISION, HASTA LA COMPRA EFECTIVA, LOS DE FNAC SON MUY BUENOS. LUEGO NO TE PREOCUPES PORQUE LAS GARANTIAS SOBRE EL PRODUCTO TE LAS DAN LAS EMPRESAS COSTRUCTORAS, PERO A VECES POR ALGUNOS PRODUCTOS, SOBRE TODO LOS QUE NO COTROLAS BIEN Y LOS QUE NECESITAN LO QUE ES MANUTENCION ME QUEDAN UNAS DUDAS. POR ESO NO SE SI ME COMPRARIA UN ORDINADOR EN FNAC.
ACABARE' CON POCAS PALABRAS (PARA QUE ME DIGAN QUE TENGO QUE CURRARME MAS MIS OPINIONES:)).TU TE COMPRAS UN ORDINADOR AHY Y LUEGO SI NECESITAS CAMBIAR ALGO? SI NECESITAS PONERTE UN ACCESORIO PARA QUE VAYA MAS RAPIDO? AHY NO PUEDENN HACER MUCHAS COSAS. TU EN ESTE CASO NECESITAS QUE TE ASESORE ALGUIEN QUE CONOZCA BIEN TU ORDINADOR, ALGUIEN QUE SE VAYA A "MI PC" QUE LO VEA, QUE LO ESTUDIE Y QUE LUEGO TE ACONSEJE! ESTO LOGICAMENTE NO PUENDEN HACERLO EN FNAC, POR ESO MUY PROBABLEMENTE, PARA COMPRARME UN ORDINADOR YO ELIGERIA UNA TIENDA MAS PEQUEÑA, MAS A MEDIDA PARA QUE ME PUEDAn asesorar mejor.

enderlarkin

enderlarkin

17.11.2010 19:29

Casi incomprensible con tantas faltas y tanta mayúscula... en todo caso no hablas de la FNAC desde el punto de vista "literario", que es lo que se pide...

idealtelefonia

idealtelefonia

25.08.2003 19:35

si bien nunca he ido a comprar a estos almacenes, si he ido alguna vez de "miron" mas que nada para ver novedades y que quiero comprarme, no soy demasiado amante de comprar en este tipo de tiendas, y tu comentario aun agudizara mas este sentimiento de comprar en tiendas quizas mas tradicionales o por que no a traves de internet

Ivan-17

Ivan-17

22.08.2003 14:48

Porfa, no escribais en mayusculas. Un saludo. Nos leemos.

Esta opinión sobre Fnac ha sido leída 761 veces por los usuarios:

1. idealtelefonia